Un periodista destapará en un documental "la gran farsa" del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

19:23 - 7/02/2017
  • 'Ruptura: la increíble historia de los Bradgelina' demostrará toda la verdad

Más noticias sobre:

Pensábamos que era una de las parejas más consolidadas de Hollywood hasta que supimos que habían decidido poner fin a su matrimonio. El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las grandes noticias del pasado año, a todos nos pilló por sorpresa y ahora vuelven a dar que hablar.

Según un reconocido y prestigioso periodista canadiense, Ian Halperin, el divorcio ha sido un montaje: "Todo ha sido una gran farsa y un negocio", asegura al tiempo que ha anunciado que prepara un documental que lo demostraría.

El periodista asegura que el matrimonio no era tan idílico como han tratado de vender y antes de anunciar su divorcio, ambos hacían vidas por separados. El documental bajo el título Ruptura: la increíble historia de los Bradgelina, demostraría que todo ha sido una estrategia comercial y que, pese a que la pareja se dejaba ver muy enamorada, en realidad llevaba años en crisis. En la pieza se conocerían los verdaderos motivos de su separación. 

Por el momento, ninguno de los protagonista de esta historia se han pronunciado para desmentir al periodista y autor del documental que supuestamente destapará su gran mentira.




Informalia




Comentarios 0