Documentales

Movistar+ homenajea a la moda con un maratón sobre su industria el próximo 21 de agosto

  • Los documentales que se emitirán también estarán disponibles bajo demanda

Movistar+ está de moda. Por eso, durante todo el domingo 21 de agosto, podréis disfrutar de una programación especial de documentales dedicados al mundo de la moda. Abrirá este ciclo Black Dandy a las 13.20.

Este documental retrata nueva generación de hombres negros para los que el traje es como un arma política, mezclando brillantemente los códigos del lujo de la cultura occidental y la africana.

Posteriormente se emitirá Las mujeres que desnudó (14.15), largometraje biográfico sobre el diseñador de vestuario australiano Orry-Kelly, ganador de tres Oscars de la Academia. Así como, Fresh Dressed (15.55), que contará la estrecha relación entre la cultura Hip Hope y el mundo de la moda.

Mathew Miele contará la historia de Tiffany & Co a partir de las 18.15, en Crazy about Tiffany's, pasando posteriormente a Revolución retro (19.45), que habla sobre las figuras de Marc Jacobs y Gucci, y como han abrazado la estética retro en sus últimas colecciones.

París, también estará presente en Movistar+ con el documental de La batalla de Versalles (22.20), documental que hablarás sobre la famosa Batalla de Versalles, una operación de marketing para rehabilitar el palacio que se convirtió en una falsa competición entre lo mejor del diseño francés. Por su parte Louboutin protagonizará el documental Louboutin, el genio de las suelas rojas (23.25).

Para finalizar el día se emitirá en primer lugar el documental El legado de Alexander MCQueen (00.15), centrándose en las últimas cuatro colecciones del diseñador, y posteriormente Peggy Guggenheim: Adicta al arte, a las 01.10.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments