Roberto Arce estrena 'Sin Filtros', nuevo espacio documental de BeMad

16:14 - 28/07/2016
  • La serie da el salto a la televisión tras sus emisiones on-line

Más noticias sobre:

Mostrar a los espectadores la vida en las zonas más conflictivas del planeta con la independencia como única línea editorial. Con este objetivo llega a Be Mad Sin filtro, nuevo espacio de documentales presentado por Roberto Arce que el canal divulgativo de Mediaset España estrenará el próximo sábado 30 de julio en prime time.

Producido por Be Mad en colaboración con Cuerdos de atar, Sin filtros es una muestra de contenido transferido que da el salto a la televisión en abierto tras sus emisiones online a través de la web www.sinfiltros.com. El espacio constituye un ejercicio de periodismo de investigación que refuerza el sello temático Be Mad Investigation, contenedor creado para responder a las grandes incógnitas sobre sucesos trascendentales de la Historia.

El estreno de Sin filtros se enriquece, además, con la emisión durante este fin de semana de Be Mad Investigation Week End, un evento dedicado al documental en el que podrán verse conocidos exponentes del género como Callejeros o Soy noticia.

Presentado por Roberto Arce, Sin filtros es la decidida apuesta de Be Mad por el periodismo independiente. El espacio tiene como objetivo analizar la actualidad a través de documentales realizados en primera línea de fuego, audaces, rigurosos, valientes y comprometidos con los que el canal divulgativo en HD pretende mostrar los otros titulares, esos que no tienen cabida en los informativos convencionales y que a menudo deciden el signo de muchos conflictos.




Informalia




Comentarios 0