'Guiris por el mundo', un reality de viajes de lujo, llega a TEN

15:57 - 29/06/2016
  • El programa se estrenará el jueves 30 a las 23.15

Más noticias sobre:

Guiris por el mundo se estrena este jueves 30 de junio a las 23.15. TEN ofrece una ventana a las vacaciones definitivas a través de la experiencia de un grupo de viajeros, muchos de los cuales jamás ha salido de su pueblo.

El verano de TEN está a la vuelta del mando. Destinos exóticos, parajes exclusivos, expediciones espectaculares, resorts de lujo... todo está dispuesto para que nuestros Guiris por el mundo exploren los lugares más únicos del planeta. El programa, que se estrena el jueves 30 a las 23.15, unifica el reality más puro con el documental de viajes más espectacular.

El programa es un reality de viajes de lujo en el que un grupo muy diverso, compuesto por once viajeros (alguno de los cuales nunca han salido de sus pequeños pueblos), se unen en la búsqueda de las vacaciones definitivas. Para ello, recorrerán los destinos más exóticos y exclusivos del mundo de la mano de tres guías expertos: Brandon Presser, Rachel Grant y Sandhurst Miggins.

Paseos en elefante en Tailandia, expediciones de gorilas en Ruanda, momentos románticos bajo el sol de Marruecos y resorts de siete estrellas repartidos por el Globo, desde Kenia a Japón son las localizaciones de este reality en el que el lujo es la nota común.




Informalia




Comentarios 0