Documentales

El documental de TVE sobre Dalí se lleva un nuevo premio internacional

  • Mejor Programa Especial en los AIB Awards
  • Consiguió recientemente el Prix Italia y el Delfín de Oro en Cannes

El documental de TVE Revelando a Dalí ha sido galardonado con el premio al Mejor Programa Especial en los AIB Awards, que concede The Association for International Broadcasting (AIB).

El reportaje elaborado por los periodistas de TVE Carlos del Amor, César Vallejo y Manuel Román, que recibió recientemente el Prix Italia y el Delfín de Oro en los Cannes Corporate Media & TV Awards, suma ahora un nuevo reconocimiento en los AIB Awards.

Estos galardones cumplen su décima edición y reconocen los mejores trabajos del mundo en en televisión, radio e Internet. Un jurado internacional formado por cincuenta profesionales premia un total de 18 categorías. Revelando a Dalí, ganador en la categoría de Programa Especial, se ha impuesto a trabajos como Brazil´s Soccer Cities, de la BBC, o AIDS: Living in the Shadows, de Voice of America, entre otros.

El documental se estrenó el pasado 22 de enero en el espacio de La 1 La noche de?, dirigido y presentado por Julio Somoano, y forma parte de la programación especial preparada por RTVE para conmemorar el 25 aniversario de la muerte del pintor catalán.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments