Documentales

Jordi Évole, nominado al Emmy por el reportaje 'Mr. Trump, disculpe las molestias'

  • El documental analiza la relación de la comunidad latina de EEUU con su presidente

Nuevo éxito para Jordi Évole. El periodista de Atresmedia ha sido nominado al Emmy a mejor reportaje en español por Mr. Trump, disculpe las molestias en la categoría de noticias y documentales. Los premios se entregarán el 21 y 22 de septiembre en Nueva York.

El propio Évole ha reaccionado con sorpresa a la noticia: "¡Esto sí que no nos lo esperábamos!", escribe dando las gracias a su productora y al periodista de Telemundo Luis Fernández. "El 22 de septiembre pasaremos nervios...".

Lea también: El secreto mejor guardado de Évole: Pau Donés le dio su última entrevista días antes de morir

Así es el reportaje que le ha valido a Évole la nominación al Emmy

Mr. Trump, disculpe las molestias se trata de un reportaje emitido en Telemundo y que también se puede ver en Atresplayer Premium. De la mano de su productora, Los del barrio, y siguiendo la línea de Salvados, Évole analiza la relación de la comunidad latina en EEUU con el presidente Donald Trump.

Évole viajó a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington con un objetivo claro: retratar la realidad de la comunidad latina frente al gobierno de una de las figuras más controvertidas de la política mundial.

Los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos, el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo y el reconocido chef español José Andrés, entre muchos otros, ayudan a Évole a analizar la situación que, según él mismo, "es muy complicada de entender viviendo a más de 8.000 km de distancia".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

T
A Favor
En Contra

Y el pizzagate de los clinton, que le parece...

Puntuación 1
#1
LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
A Favor
En Contra

ESTE EXCREMENTO

ANTES CONOCIDO COMO "EL FOLLONERO"

ES UN PVTO SACO DE MIE RDA

Y UN HDLGP

Puntuación 1
#2
Ali
A Favor
En Contra

Este HLGP tendría que estar nombrado a abandonar el país a patadas en la boca. semejante miserable amigo de etarras.

Puntuación 3
#3
zazca
A Favor
En Contra

si se deja a los periodistasypoliticos contar la historia van a contar una mentira version de los hechos, hay videos de experimentos humanos en manchuria porjapon que son evidencia pero el mundo hace caso a peliculas politizdas de hiroshimaynagasaki, es ridiculo huir de una exploison escondiendose en un refrigerador, la bombaatomica solo peude deestruir radio e una cuadra no una ciudade entera pero supotencia de temblar la tierra y resonancia pudo haber hecho detonar almacenameitnode quimicos que iban aser usados para hacerguerraquimica igualsiria creyendo que escondiendo debajod e deciviles no les ibana ataar y ya sin armamento llego la rendicion, lo que ejemplo fue lo que pasó en beirut hace dias.

Puntuación 1
#4