Iker Casillas se retira del fútbol y Movistar+ desvela el título y primeras imágenes de su serie documental

4/08/2020 - 13:29
  • El legendario portero del Real Madrid y la Selección Española cuelga las botas

Más noticias sobre:

El capitán de la Selección campeona del Mundial y dos Eurocopas, líder del Real Madrid durante más de diez años y símbolo en el FC Oporto, dice adiós a los terrenos de juego. Pero su historia continúa en Movistar+, que contará su carrera como nunca antes se ha hecho. No se retira un portero, se retira una leyenda.

"El camino ha sido muy largo, duro, a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal... Me quedo con esos años de experiencias, de alegrías y de recuerdos maravillosos".

Lea también: Diez documentales sobre deporte para un verano sin Eurocopa ni Juegos Olímpicos

Desde hace más de un año, Movistar+ acompaña a Iker Casillas en su lado más íntimo, para ofrecer una serie documental única que mostrará a nuestro protagonista trabajando en su recuperación, visitando los lugares más importantes de su trayectoria y reencontrándose con los compañeros que le marcaron para siempre.

"Todo ha ido muy rápido, más rápido de lo que pensaba"

Iker Casillas no ha sido solo un portero, es una leyenda para todos los aficionados al fútbol, para todos los amantes del deporte. El guardameta madrileño paró el tiempo cuando despejó con la bota aquel mano a mano a Robben, contuvimos la respiración cuando nos salvó en los penaltis contra Italia, nos dejamos llevar por el éxtasis cuando levantó la Copa del Mundo al cielo de Sudáfrica y nos puso el corazón en un puño cuando hizo público su infarto. Hoy, Iker Casillas no cuelga los guantes, Iker Casillas cuelga las alas, y así es el título de nuestra serie documental, Colgar las alas.

"He tenido la fortuna de ser integrante de una de las mejores selecciones de la historia. En el Madrid, como capitán, he tenido suerte de ganar todos los trofeos posibles, de poder levantarlos y de que esa foto forme parte de la historia del club".




Informalia




Comentarios 1

#1
05-08-2020 / 08:40
Topos no
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Te deseo lo mejor en tu vida, pero deseo que no vuelvas a pisar el Bernabéu, te comportaste como un traidor. No mereces pisar esa cosa por muy buen portero que hayas sido. El peor capitán de la historia del Madrid, que fue utilizado por el jardinero Xavi poniendo como excusa la selección de España, ese país que tanto amas sus amigos indepes...