Diez documentales sobre deporte para un verano sin Eurocopa ni Juegos Olímpicos

27/07/2020 - 8:49
  • ECOTEUVE.ES propone una lista de títulos de en Netflix, HBO, Amazon, Movistar y Disney+

Más noticias sobre:

Los meses de verano estaban marcados en rojos por los amantes del deporte al tratarse de un año de Eurocopa y de Juegos Olímpicos. Sin embargo, la pandemia por coronavirus que ha puesto en jaque al mundo entero ha obligado a posponer dichos eventos o, en su defecto, a readaptar otras competiciones como LaLiga o la Champions.

Desde ECOTEUVE.ES proponemos una lista de diez producciones con una amplia gama de deportes. Para los más futboleros, cómo no, recordamos el Informe Robinson Cuando fuimos campeones del Mundial de Sudáfrica o Six Dreams, que además acaba de renovar por una segunda temporada y que girará en torno a Aduriz, Carzorla o Borja Iglesias, entre otros.

Aunque no están en la lista, también recomendamos All or Nothing: Manchester City (Amazon), Maradona en Sinaloa (Netflix), Sunderland, Til I Die (Netflix). En España: para los seguidores del Real Madrid, En el corazón de Sergio Ramos (Amazon); para los del Barça Machtday (Rakuten) y para los del Atlético, Vicente Calderón, un césped de 100 años (TVE).

Lea también: Diez series de televisión que pusieron en jaque a la humanidad antes del coronavirus

1. 'El último baile' (Netflix)

2. 'Senna' (Netflix)

3. 'Informe Robinson: Cuando fuimos campeones'

4. 'Ícaro' (Netflix)

5. 'Free Solo' (Disney+)

6. 'Me llamo Muhammad Ali' (HBO)

7. 'Losers' (Netflix)

8. 'Pistorius' ('Amazon Prime Video')

9. Nadal-Federer y el partido del siglo

10. Cheer (Netflix)




Informalia





Comentarios 2

#1
27-07-2020 / 09:24
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Gracias por esta lista!

Vimos 'El último baile' y me encantó el baloncesto.

Qué resistentes y fuertes son ...

#2
29-07-2020 / 14:39
chaplin llega meta empujado por otros chaplines
Puntuación 0
A FavorEn Contra

solo se posterga para otro año aunque debería ser una ciudad sin público, hizo retroceder a losnipones igual que esa caricatura dsoldadonipon rindiendose confondo nubeatomica, lo positivo es que es un duro golpe para fasinerosos medioscanaldedeportes que iban a pasearse todos conexcusa dejuegosolimpicos o mundial sin cobertura de tal sobre todo periodistas que se hacian olimpicos fans para darse aires de culturetas pero cuando les removieronla cobertura de jjoo ya no volvieron a decir algo ni en redes sociales acerca de juegosolimpicos y otros deportes porque solo narraban porque les pagaban no por interés aparte qe los jjoo se han convertidoe n entretenimiento barato y en arroganciadeatletas ya no tiene importancia que jjoo tenia el pasado siglo ya no superan en record y audiencia igual que los juegazos del munich72 seul atlanta y, ningun humano ya recuerda los juegos olimpicos de sydney athenas beijing londres y rio solo la cursi inauguracionde londres ja ja ja ja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.