Tráiler oficial del documental sobre la vida de Sergio Ramos en Amazon Prime: así vivió la debacle ante el Ajax

21/08/2019 - 19:00
  • La docuserie, de ocho episodios, se lanzará en la plataforma el 13 de septiembre

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler de El corazón de Sergio Ramos, el documental que descubre la vida del capitán del Real Madrid y de la Selección Española. En él, aparecen imágenes tiernas junto a su mujer Pilar Rubio y sus hijos. También sale su madre hablando sobre los regalos que se pedía Sergio en la carta a los Reyes Magos.

El tráiler destaca también uno de los momentos más polémicos de la grabación del documental: la reacción en el palco de Ramos ante la debacle histórica del Real Madrid frente al Ajax en la Champions. En el partido de ida, el central forzó la tarjeta para no jugar la vuelta debido al resultado favorable. Sin embargo, todo se complicó y los merengues acabaron eliminados estrepitosamente. 

La docuserie tendrá ocho episodios de media hora de duración que presentarán el día a día de la estrella mundial del fútbol Sergio Ramos, mostrando los ingredientes necesarios para ser un jugador de fútbol de élite, así como momentos privados compartidos con su familia y su entorno personal más cercano, brindando a los clientes de Prime Video una visión sin precedentes de una estrella del fútbol dentro y fuera del campo.

Lea también: Cuando Victoria Beckham despreció a Pilar Rubio años antes de ser la invitada estrella de su boda

La docuserie mostrará un lado diferente de Sergio Ramos que nunca antes se ha visto en televisión. Con el fútbol como corazón de la docuserie, también conoceremos los elementos más importantes de la vida del central fuera del campo, aquellos que han dado forma a la personalidad y valores de Sergio Ramos: su familia, donde cada uno tiene una historia diferente que contar sobre él, sus raíces andaluzas o su pasión por los tatuajes. Además, los espectadores descubrirán su trayectoria y su legado desde sus inicios en Sevilla hasta su capitanía en la Selección Nacional y el Real Madrid.




Informalia





Comentarios 0