Amazon pone fecha de estreno a la docuserie sobre la vida de Sergio Ramos

12:35 - 22/07/2019
  • La compañía también ha anunciado que prepara una documental sobre la SD Huesca

Amazon Prime Video ha puesto fecha de estreno a la docuserie de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y la Selección Española. El corazón de Sergio Ramos se estrenará el 13 de septiembre y, según Georgia Brown, Director European Originals de la compañía, mostrará "el lado nunca visto" del futbolista.

La docuserie tendrá ocho episodios de media hora de duración que presentarán el día a día de la estrella mundial del fútbol Sergio Ramos, mostrando los ingredientes necesarios para ser un jugador de fútbol de élite, así como momentos privados compartidos con su familia y su entorno personal más cercano, brindando a los clientes de Prime Video una visión sin precedentes de una estrella del fútbol dentro y fuera del campo.

Lea también: Jaime Lorente será 'El Cid' en la nueva serie de Amazon sobre Rodrigo Díaz de Vivar

La docuserie mostrará un lado diferente de Sergio Ramos que nunca antes se ha visto en televisión. Con el fútbol como corazón de la docuserie, también conoceremos los elementos más importantes de la vida del central fuera del campo, aquellos que han dado forma a la personalidad y valores de Sergio Ramos: su familia, donde cada uno tiene una historia diferente que contar sobre él, sus raíces andaluzas o su pasión por los tatuajes. Además, los espectadores descubrirán su trayectoria y su legado desde sus inicios en Sevilla hasta su capitanía en la Selección Nacional y el Real Madrid.

Amazon Prime Video prepara un documental sobre la SD Huesca

Por otra parte, la compañía también ha anunciado este lunes que está preparando una serie documental en torno al club de fútbol S.D. Huesca que contará su experiencia en su primera y única temporada en Primera División.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.