'Vive cantando' se mantiene en el 14,7% en la repartida noche del martes

Ecoteuve.es
25/09/2013 - 11:04
  • Antena 3, cadena más vista (13,4%)

Más noticias sobre:

Con 2.462.000 espectadores y un 14,7% de cuota, Vive cantando, de Antena 3, fue la propuesta más vista del 'prime time' del martes, una de las noches más repartidas de la semana. En Telecinco, Tierra de Lobos rozó los dos millones de seguidores (1.941.000, 11,6%), y España a ras de cielo se quedó en 1.869.000 (10,2%). Consulte los datos de todas las cadenas.

En La Sexta, El taquillazo Golpe en Java interesó a 1.357.000 personas (8,3%). 977.000 (5,3%) y 1.046.000 (7,1%) vieron el estreno de Spartacus: Venganza en Cuatro.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa (560.000) alcanzó un 21,1% de cuota en Telecinco, su mejor share de esta nueva temporada, frente al 17,3% de Espejo público, de Antena 3 (444.000).

En el resultado del día, tras Antena 3 (13,4%) se sitúa Telecinco (12,9%). Las autonómicas (9,1%) a punto están de empatar con La 1 (9,2%).

Detrás, La Sexta promedia un 6,3% y Cuatro un 5%.

Entre las TDT, lidera nuevamente FDF, con un 3,4%, con gran ventaja sobre sus seguidores, Neox y Nova, con sendos 2,7%.

En Neox, la gala de los Neox Fan Awards marcaron un 3,2%, con 519.000 espectadores.




Informalia





Comentarios 8

#1
16-12-2009 / 10:26
ruth
Puntuación -1
A FavorEn Contra

estas fotos son de antes del 2007, eran fotos tomadas bajo la gestión de la antigua dirección de Proaniplant, ahora mismo ha cambiado totalmente la gestión y están realizando un maravilloso trabajo.

#2
16-12-2009 / 11:58
a
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Soy de Murcia, y digo: malditos cerdos los de esa "protectora", ojalá os hagan lo mismo.

Sólo quien tiene o ha tenido un perro sabe lo que es un perro. Ya es hora de que se destierre esa frase peyorativa de "me tratas como a un perro".

¡¡¡Vivan los animales!!!

#3
16-12-2009 / 12:29
carlos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Son una bestias..deberían ir a prisión. Y una vez adentro hacerles lo mismo que los animales.

#4
16-12-2009 / 12:31
beretta
Puntuación -3
A FavorEn Contra

a esta gente había que darle café, ¡mucho café!

#5
16-12-2009 / 13:10
WEYLER
Puntuación -3
A FavorEn Contra

De qué nos extrañamos, aprobamos leyes para matar niños en el seno de sus madres.

#6
16-12-2009 / 14:47
vera
Puntuación 0
A FavorEn Contra

los peores parásitos son los parásitos humanos, y cada vez la política mundial va dirigido a incrementar su número, donde haya subvenciones: corrupción, maldad, nepotismo, falta de responsibilidad, hace falta poner fin a la financiación pública de todos los ONG, que hacen muy, muy poco comparado con el dinero que reciben. basta permitir a la gente desgrabar más sobre donativos y poner fin al uso tan antidemocratico y interesado del dinero de los contribuyentes por parte de los politicos.

#7
17-12-2009 / 08:39
ANNA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Más aclaraciones por si las queréis: esto es muy fuerte el Refugio (supongo porque todo esto le viene genial para captar más socios) ha cogido las fotos que se hicieron antes del cambio de junta directiva y las ha publicado ahora, otra vez, diciendo que son actuales, estas fotos sé perfectamente quién las hizo (no puedo decir los nombres pero creerme que sé quienes fueron), y quien las envió al Refugio con la finalidad de que cerraran Proaniplant y denunciaran a la Junta directiva que llevaba unos 25 años gestionando el albergue, subvencionado por el Ayuntamiento (nunca nos olvidemos de este importante dato), se consiguió que cerraran las instalaciones y sólo se podían sacar perros, no meterlos. El Refugio con sus ganas de protagonismo en los medios y porque todo esto le viene genial para capatar nuevos socios, ha decido denunciar por lo penal a la nueva junta directiva, que lo único que han hecho estos dos años de gestión es dar en adopción a más de 300 perros y 150 gatos, ahora mismo sólo quedan en el albergue 130 perros y algunos gatos, QUIÉN HUBIERA PODIDO HACERLO MEJOR???yo desde luego que no, los pobres han trabajado duramente para arreglar el infierno que allí había para que ahora venga el Refugio con sus ansias de protagonismo y diga que son los causantes de tanto daño como se ven en las fotos. Lo único que van a conseguir es que sacrifiquen ya mismo a los que quedan allí dentro. El Refugio ha sido invitado por la nueva Junta directiva a visitar el albergue y entonces que se quejen con motivos si es que los hubiera, pero claro al Refugio no le interesa ver el albergue, lo que le interesa es denunciar y denunciar para salir en la tv.Me parece muy fuerte por parte del Refugio que sabiendo que estas fotos son de antes de la gestion de la nueva junta, siga intentando machacar con denuncias a la nueva Proaniplant. Yo he estado ahora en Proaniplant, y están las puertas abiertas para todo aquel que quiera ir a visitarlos y ver su duro trabajo, y vean el estado de los cheniles y de los perros.

POR FAVOR REPITO: QUIEN QUIERA ACERCARSE A LA NUEVA PROANIPLANT ESTí INVITADO A HACERLOS SIEMPRE QUE QUIERA, LAS PUERTAS ESTíN ABIERTAS PARA TODO EL MUNDO.

ASOCIACIÓN EL REFUGIO: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE ESTíN INVITADOS A VISITAR EL ALBERGUE, PORQUE NO LO HACEN, HABLAN SIN SABER, HABLAN SIN HABER VISTO NADA.ESTAS FOTOS FUERON ENVIADAS PARA QUE SE CERRARAN LA ANTIGUA PROANIPLANT, ESO YA SE CONSIGUIÓ, USTEDES NO ESTíN PENSANDO EN EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES QUE ALLI QUEDAN, ESTíN PENSANDO EN LA MANERA DE CAPTAR MAS SOCIOS Y DONACIONES. QUE FUERTE ME PARECE!!!

#8
10-05-2011 / 13:31
francisco
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ruth no sabes lo k dices!, abran cambiado, pero y los perros k antes sufrieron, y los perros flaquisimos k salen en la pagina de la protectora... no me parece nada bienn! tienen un monton de perros k no existen para ellos...

I como oiga a algien decir la tipica frase de: eres un animal! lo matoo!

Osquiero animales! de mayor me dedicare a ellos...