Noticias
Cuéntame cómo pasó vuelve este jueves (22.10) en La 1. Y lo hace para quedarse hasta mediados de junio al emitir del tirón los 20 capítulos de la temporada número 21. Los espectadores podrán seguir en paralelo las historias de los Alcántara en dos líneas temporales: el pasado, con 1992 de los JJOO de Barcelona y la Expo de Sevilla, y el futuro, con 2020, el año de la pandemia.
El manto de nieve que dejó Filomena a su paso por España ha dado paso a unas auténticos bloques de hielo debido a las gélidas temperaturas los últimos días. Esto ha hecho que el peligro se centre, además del suelo totalmente helado, a la caída de la nieve de las cornisas y de los propios árboles.
La noche del martes es para Mujer. La exitosa serie turca de Antena 3 sigue dominando con un 17,9% y deja sin opciones a su nuevo rival de Telecinco. Ven a cenar conmigo se queda con un dígito, con apenas anota un 8,5%. Masterchef Junior es segunda opción (12,6%). Audiencias completas del martes 12 de enero de 2021.
Televisión Española emitió este martes la penúltima gala de la octava edición de Masterchef Junior. El talent culinario de La 1 eligió a sus finalistas en una noche de lo más exitosa para Nicolás. El pequeño fue elegido como primer finalista del programa después de una prueba de exteriores de lo más complicada en la que acabó llorando de la frustración tras un conflicto con Javier, uno de sus compañeros.
Televisión Española ha presentado este martes la temporada número 21 de Cuéntame cómo pasó, cuya emisión en La 1 se extenderá hasta casi el verano. Los 20 capítulos de la serie jugarán entre el pasado y el presente, con ese salto temporal al 2020 para contar la pandemia por coronavirus.
Mónica López e Iván Espinosa de los Monteros se han visto las caras este martes en La hora de La 1 tras el rifirrafe que protagonizaron este lunes a consecuencia de un tuit del diputado de Vox "donde hablaba sobre calentamiento y Edad de hielo haciendo referencia a dos noticias de un mismo medio".
Los estragos de la borrasca Filomena en España, sobre todo en el interior de la península, ha provocado que los medios de comunicación se den una pequeña tregua en cuanto a información sobre la pandemia de coronavirus. Así, este lunes, todos los programas han abierto con el temporal.
Mónica López no ha podido evitar dar un toque de atención a Celia Villalobos después de que aplaudiera el trabajo realizado por Telemadrid durante el fin de semana por el temporal Filomena en TVE. La expopular ha reconocido en La hora de La 1 que había estado siguiendo la cadena autonómica para informarse.
Los espectadores de Televisión Española se llevaron este domingo un gran susto al ver cómo uno de los personajes de la película Katie Fforde: no me olvides, que emitió por la tarde La 1, comenzaba a hablar como el ministro del Interior Fernando Grande Marlaska.
El equipo de TVE ha decidido y comunicado en la mañana de este sábado el aplazamiento del estreno de la nueva imagen de los Telediarios por las fuertes rachas de nieve que están cubriendo Madrid por culpa de la borrasca Filomena.