elEconomista.es

Fox

Fox

Noticias

Alba Flores: "He llorado muchísimo mi final en 'Vis a vis' y 'La casa de papel"

Alba Flores cierra hoy un ciclo. En 2015, la actriz se unió al reparto de Vis a vis, una serie que, desde la televisión en abierto -se estrenó en Antena 3-, transformaría a partes iguales el sino de la ficción española y el de la propia carrera de la intérprete. Su buen hacer en la prisión de Cruz del Sur le valió para que Álex Pina [su creador] pensara en ella como una de las integrantes de la banda de La Casa de Papel, la serie con la que la joven se ha convertido en un fenómeno mundial.

Ramiro Blas ('Vis a vis'): "Creía que me lloverían los premios por Sandoval y ni me ha sonado el teléfono"

Dice la épica que la grandeza de una persona se mide por la talla de sus enemigos. En Vis a vis, la grandeza y brillantez de su historia ha sido consecuencia, en buena parte, del papel que ha jugado el personaje de Carlos Sandoval como gran villano de sus cuatro primeras temporadas. Por este motivo, la serie no podía dejar escapar la oportunidad de 'recuperarlo' para El Oasis, temporada final de la ficción en la que los 'enemigos' de Maca y Zulema, de momento, parecen no estar a la altura del perturbado doctor de Cruz del Norte (y del sur).

Maggie Civantos y el final de su viaje en 'Vis a vis': "Maca estaba incompleta y ahora no; se lo debía"

A Maggie Civantos, el anuncio de que Vis a vis volvía con una tanda final de episodios no le pilló por sorpresa. La actriz malagueña, que dio el salto a la primera línea de la ficción gracias a su paso por la serie de Fox (antes en Antena 3 y siempre producida por Globomedia), tenía claro que la historia de Maca estaba inconclusa: "Creo que es lo que se tenía que hacer", empieza reconociendo a ECOTEUVE.ES.

Najwa Nimri y su "adiós definitivo" a Zulema en 'Vis a vis': "Pedí que no tuviera redención"

Vis a vis llega a su gran final. Esta vez de verdad. Tras su desenlace en Antena 3, la serie fue 'resucitada' por FOX en 2018, trasladando a sus protagonistas a una nueva cárcel en la que permanecieron durante otras dos temporadas más que fueron anunciadas como las últimas. Sin embargo, la fuerza de la llamada "marea amarilla" (los incansables fans de la ficción) hicieron reflexionar a la cadena de pago, que decidió regalarles por sorpresa un broche de oro a la altura de su historia.

Disney+ publica el corto 'Jugando con el destino', sobre Maggie Simpson, gratis durante 24 horas

La plataforma de streaming Disney+, que aglutina los contenidos de las distintas franquicias de la compañía, ha desvelado que este domingo, y durante tan solo 24 horas, pondrá a disposición de todos los espectadores, también de los que no tienen cuenta en la plataforma, un nuevo corto sobre los Simpson, serie de la Fox que se puede ver en su catálogo al haber comprado Disney la compañía de Rupert Murdoch y sus contenidos hace meses.


Más vistos
Ayer
Mes
Año
Más vistos TDT
Ayer
Mes
Año
  • Programa Espect. %
    Fugitiva 499.000 4,5
    Cuando me enamoro 496.000 5,7
    Sortilegio 495.000 5,1
    DoÑa barbara 491.000 4,5
    Los simpsons 423.000 4,0

    Ver todos

  • Programa Espect. %
    Futbol:liga espaÑola / r.betis-villarreal 615.000 4,6
    Futbol:liga espaÑola / celta vigo-r.betis 552.000 5,4
    Cuando me enamoro 520.000 5,8
    Fugitiva 519.000 3,9
    Fugitiva 519.000 4,0

    Ver todos

  • Programa Espect. %
    Bendicion urbi et orbi 1.018.000 6,6
    Santo rosario / desde fatima 934.000 5,8
    Cine / el sargento negro 909.000 4,7
    Cine / el fuera de la ley 864.000 5,0
    Publicidad / solapada 848.000 6,0

    Ver todos