Noticias
El festival de Eurovisión calienta motores y cada vez hay más países con candidato y canción seleccionados para la final que se celebrará en Malmö (Suecia) el próximo mes de mayo. También, como es lógico, las apuestas son más habituales entre los eurofans a medida que pasan las semanas y ya hay un país que se está posicionando como claro favorito para triunfar en esta edición: Dinamarca.
Un bebé llega al hogar con un sinfín de novedades: emociones, alegrías, rutinas? pero viene sin manual de instrucciones. Por eso Divinity ha comenzado la producción de Bebé a bordo, un espacio dedicado a las mujeres que se enfrentan a la maternidad y a los cambios que supone la presencia y el cuidado del recién nacido.
Divinity, el canal femenino de Mediaset España ofrecerá el próximo jueves 24 de enero en directo la gala de entrega de los Premios 40 Principales, en la que actuarán algunos de los artistas y grupos más importantes del panorama musical internacional como Taylor Swift, Alicia Keys, David Getta, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Pitbull, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Cali y el Dandee, Auryn y José de Rico & Henry Médez.
Tras el estreno de ¡¡Cambia de look!! (de lunes a viernes a partir de hoy, a las 17:30 horas), Divinity apuntala su oferta de entretenimiento con tres nuevos factuals: a partir del sábado y para su emisión los fines de semana, Millonario busca esposa, Hasta que la boda nos separe y Cortar por lo sano se suman a espacios del mismo género como Tu estilo a juicio y ?Tu casa a juicio?; a series de éxito internacional como The Client List (estreno 9 de enero en prime time), Anatomía de Grey, Revenge, Gossip Girl y Mujeres desesperadas y al estreno de la serie romántica Un gancho al corazón, que comenzará a emitirse el próximo día 8 de enero.
Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus personajes en La que se avecina (Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, respectivamente), serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España, excepto Boing.
La Teletienda de El Corte Inglés dice adiós. El grupo Mediaset recupera la señal y lo empezará a explotar a partir de enero, con un canal rebautizado como Nueve. El gigante del comercio renuncia a la señal por la incertidumbre sobre el nuevo dividendo digital. El grupo de Fuencarral está dando forma a su nuevo canal, que se dirige a un público femenino más amplio que Divinity y que busca ser la competencia directa de Nova, de Antena 3, y de Cosmopolitan.
El próximo jueves 29 de noviembre, Divinity comenzará a emitir la segunda temporada de Revenge, la serie que hace dos meses se convirtió en el tercer mejor estreno del curso al otro lado del Atlántico con una media de casi 10 millones de espectadores.
Nueva marca para Hay una cosa que te quiero decir. El programa que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco fue, además, líder del prime time del martes, con 3.230.000 espectadores y un 22% de cuota. El segundo puesto se lo disputan el resto de cadenas, pero a gran distancia, con cerca de la mitad de share. En La 1, 2.080.000 personas (10,1%) vieron Españoles en el mundo. En Antena 3, 2.128.000 (10,3%), Érase una vez. 1.881.000 (10,2%) eligieron Conan el bárbaro en La Sexta; y 1.645.000 (7,9%), Un mundo sin fin en Cuatro.
Se han propuesto producir el siguiente éxito de Broadway y para conseguirlo tendrán que realizar un exigente casting para seleccionar a la actriz que encarne a la mítica protagonista: Marilyn Monroe. Con este punto de partida arrancan las tramas de Smash, serie musical producida por Steven Spielberg y protagonizada por Debra Messing y Anjelica Houston que Divinity estrena el 11 de octubre, a partir de las 22.30, con una doble entrega de episodios.
La novena temporada de la ficción médica llega en octubre. Antes, la cadena ofrecerá la octava tanda de capítulos de lunes a viernes a las 21.30 horas.