elEconomista.es

DMAX

DMAX

Noticias

Día de la Victoria: DMAX recuerda el 75 aniversario de la rendición de la Alemania nazi

La historia está repleta de episodios que han dejado una huella significativa entre la sociedad y que hicieron que el mundo sea tal y como lo conocemos hoy en día. La Gran depresión, la Guerra Civil Española, la Guerra de Corea o la Revolución cubana son solo algunos de los hechos que ocurrieron durante el siglo XX y que contribuyeron a marcar el rumbo de la humanidad. Pero hay un acontecimiento terrible que afectó gravemente a la vida de millones de personas y que finalizó aquel 8 de mayo de 1945 cuando los países del bando aliado durante la Segunda Guerra Mundial aceptaron la rendición de la Alemania nazi. Una fecha que ha pasado a la historia como Día de la Victoria.

"La vida va a cambiar mucho a partir de ahora": la reflexión de Frank Cuesta en plena cuarentena por el coronavirus

Frank Cuesta continúa publicando vídeos en su canal de YouTube para amenizar el confinamiento por la pandemia. El presentador de DMAX, que empieza hablando de las terribles consecuencias del incendio alrededor de su refugio, ha compartido imágenes de animales y música para transmitir el mensaje de que "la naturaleza está muy cerca de nosotros" y que sirva como una dosis extra de "energía".

Las últimas investigaciones sobre el coronavirus, al descubierto en DMAX

La rápida propagación del COVID-19, una nueva cepa del coronavirus, ha provocado una crisis sanitaria mundial que define nuestros días y ha puesto patas arriba todo nuestro mundo. De la noche a la mañana, este virus ha cambiado nuestras rutinas y nuestra forma de trabajar, así como la manera en la que nos comunicamos con nuestros amigos y familiares, mientras nos enfrentamos a la enfermedad e incluso la pérdida de personas cercanas. Pero ¿cómo hemos llegado a esta situación?, ¿qué podemos aprender ahora de científicos y expertos en la materia?

Frank Cuesta: "El coronavirus es la naturaleza diciéndonos: 'Si seguís tocándome los cojones, os voy a destruir"

Descubrir el legado de Félix Rodríguez de la Fuente. Ese es el objetivo que se marcará Frank Cuesta desde este domingo, a las 21.30, con el estreno de la nueva temporada de Wild Frank en DMAX. Coincidiendo con el 40 aniversario de su muerte, el herpetólogo rendirá homenaje al divulgador recorriendo algunos de los enclaves de la geografía española en los que habitan las principales especies que defendió el mítico naturalista y así comprobar en primera persona qué queda de su labor.

Frank Cuesta rinde homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente en la nueva temporada de 'Wild Frank' en DMAX

DMAX estrenará Wild Frank. El legado de Félix, una nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Frank Cuesta que, con motivo del 40 aniversario de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente, recorrerá algunos de los enclaves de la geografía española en los que habitan las principales especies que defendió el icónico divulgador para mostrar de primera mano qué queda de su legado.


Más vistos
Ayer
Mes
Año
Más vistos TDT
Ayer
Mes
Año
  • Programa Espect. %
    Los simpsons 690.000 5,0
    Los simpsons 613.000 5,0
    Fugitiva 566.000 3,5
    Los simpsons 552.000 3,8
    Sesion doble / el virginiano(1969) 529.000 4,7

    Ver todos

  • Programa Espect. %
    Cine western / rio lobo 830.000 5,6
    Cine / rio bravo 757.000 5,5
    Viva el cine espaÑol.tv / guapo heredero busca esposa 723.000 4,6
    Los simpsons 690.000 5,0
    Los simpsons 676.000 4,6

    Ver todos

  • Programa Espect. %
    Bendicion urbi et orbi 1.018.000 6,6
    Santo rosario / desde fatima 934.000 5,8
    Cine / el sargento negro 909.000 4,7
    Cine / el fuera de la ley 864.000 5,0
    Publicidad / solapada 848.000 6,0

    Ver todos