Noticias
Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero han tenido un rifirrafe este jueves en Cuatro al día a cuenta del pacto que ha llegado el Gobierno de Pedro Sánchez con ERC para imponer una armonización fiscal en España que pretende una subida de impuestos en Madrid.
Los profesionales de la televisión, pública y privada, han sido reconocidos con un Premio Iris del Jurado 2020 "por el increíble trabajo y la capacidad de reinvención ante la emergencia de la Covid-19".
Risto Mejide se ha hecho eco este jueves en Todo es mentira de una noticia que ha causado un gran impacto entre sus tertulianos. El presentador de Cuatro, muy sorprendido, no ha podido evitar bromear con el asunto con varios chascarrillos que levantaron el aplauso de sus compañeros.
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, ha fallecido este miércoles 25 de noviembre, a los 60 años, tras sufrir una parada cardiorrespiratoira en su casa de la localidad de Tigre.
First Dates reabrió hace unas semanas las puertas del restaurante del amor más famoso de la televisión para acoger a nuevas parejas dispuestas a encontrar a su media naranja en el dating de Cuatro. Y de entre todos los comensales que recibió Carlos Sobera, dos de ellos llamaron la atención de los espectadores.
Mediaset prepara novedades en su parrilla para Cuatro, su segundo canal, y Manu Carreño sería el principal afectado si finalmente se consuma la estrategia que está diseñando para el próximo año.
El Ministerio de Sanidad notificó este martes 537 muertos por coronavirus, la cifra más alta de la segunda ola. El dato impresionó a Joaquín Prat, que no dudó en hacer una profunda reflexión en Cuatro al día, el programa que conduce en Mediaset.
Risto Mejide ha sido muy crítico por el mensaje que están lanzando algunos políticos en el que se prioriza el "salvar la Navidad". Es el caso de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía: "Este sacrificio dará sus frutos. Trabajamos intensamente para hacer posible una Navidad en familia".
Iker Jiménez abordó este domingo el 'caso Alcàsser' después de descubrirse que los huesos que un fan de Cuarto Milenio encontró recientemente en la zona donde fueron halladas las niñas en 1993 son de una de ellas. Corresponden a Miriam, asesinada junto a Toñi y Desirée.
Luis Frontela, el forense que hizo la segunda autopsia a Miriam, Toñi y Desirée, las niñas de Alcàsser que fueron asesinadas en 1992, ha reaparecido en Cuarto Milenio. En su día dijo que se abriría una 'tercera vía' sobre lo ocurrido y relacionado con Antonio Anglés.