elEconomista.es

Noticias

De Amazon a Telecinco, el excepcional caso de 'El Pueblo': "Estrenar en abierto es para valientes"

20/01- El Economista - Series

La ficción en abierto está en crisis... excepto para El Pueblo. La nueva serie de Telecinco congregó a casi 3 millones de espectadores y anotó un 19,4% de share en su estreno. Se trata de un dato inusual para una serie que llega a la televisión convencional en tiempos en los que las plataformas ya se han consolidado. Además, la alegría es doble porque la ficción ya se había visto en Amazon hace un año. Un recorrido a la inversa poco habitual.

Antena 3 enfrenta '¿Quién quiere ser millonario?' contra 'El Pueblo' de Telecinco

17/01- El Economista - Programas

¿Quién quiere ser millonario? se convirtió en uno de los formatos televisivos de mayor éxito durante años. Ahora, el concurso cumple 20 años en la televisión desde que se estrenara en 1998 en canal inglés ITV y Atresmedia lo celebra con una serie de especiales que se estrenan en el prime time de Antena 3 el próximo miércoles 22 de enero.

Jose Coronado: "Telecinco y yo tenemos una historia de amor, pero a veces me surgen amantes"

10/01- El Economista - Series

"Llevo a Nemo Bandeira metido en cada poro de mi piel porque es un personaje al que adoro". Jose Coronado vuelve este lunes al prime time de Telecinco con la segunda y última temporada de Vivir sin permiso. Lo hace después cerrar por todo lo alto (20,2%) la primera con un final de infarto, en el que su personaje mata (o eso creíamos) al de Álex González. Efectivamente, Mario Mendoza continúa en estos diez nuevos episodios.