'El concurso del año' (10,6%) de Dani Martínez lidera por sorpresa el anodino 'prime time' del lunes

16/07/2019 - 9:10
  • La final de 'Masters de la reforma' registra un bajo 9,2% de share en Antena 3

Cuatro ha dado la sorpresa y ha conquistado el prime time del lunes con la emisión del primer especial nocturno de El concurso del año. Al programa presentado por Dani Martínez le bastó con un escueto 10,6% de share (1.276.000 espectadores) para imponerse al resto de ofertas de la parrilla. Audiencias de televisión, lunes 15 de julio de 2019.

El concurso de Mediaset ganó la partida a Masters de la reforma que se despide por la puerta de atrás con un 9,2% de share en su gala final. La otra mirada fue tercera opción con un 8.8% de cuota de pantalla que complica su renovación en TVE.

Por su parte, Telecinco fue superada incluso por La Sexta (con la emisión de Northmen: Los vikingos (8,8%)en El Taquillazo) con una Brigada Costa del Sol que sigue hundida a dos episodios de su final en la cadena. 

Cuatro

First Dates: 7.5% y 976.000

El concurso del año: Especial: 10.6% y 1.276.000

Antena 3

El Hormiguero Stars: Sergio Ramos (Reposición): 10.4% y 1.394.000

Masters de la reforma: 9.2% y 953.000

La 1

TVEmos: 9.1% y 1.240.000

La otra mirada: 8.8% y 1.178.000

La Sexta

El Intermedio: Summer Time: 5.2% y 674.000

El Taquillazo: Northmen: Los vikingos: 8.8% y 1.058.000

Telecinco

Supervivientes: Última hora: 15.1% y 2.058.000

Brigada Costa del Sol: 8.4% y 1.026.000

La 2

Cuatro estaciones en La Habana: 2.2% y 304.000

Cine: Invisibles: 2.7% y 250.000




Informalia





Comentarios 0