Desastroso prime time: las cadenas, incapaces de alcanzar el 10% en la noche del lunes

2/07/2019 - 8:59
  • 'Masters de la reforma' sube 1,2 puntos en su semifinal, pero se queda con un flojo 9,4%

  • La serie 'Brigada Costa del Sol' pierde uno y firma un discreto 9,3% en Telecinco

  • 'La otra mirad'a apenas registra un 8,5%, lo que supone una caída de 1,4 puntos en La 1

Nefasta noche del lunes con ofertas de televisión que son incapaces de alcanzar el 10% de share. La fuga de espectadores, con ofertas poco apetitosas, se intensifica en el primer día de 'vacaciones' con un prime time insulso que es incapaz de generar interés. Audiencias televisión, lunes 1 de julio de 2019.

Si hace unas semanas el liderazgo de la noche del lunes se vendía barato, pero era imprescindible estar por encima de la barrera del 10%, ahora ni eso. 

El prime time de anoche queda repartido entre varias ofertas que son incapaces de alcanzar ese listón. Masters de la reforma sube 1,2 puntos, pero se queda con un flojo 9,4% en Antena 3. Brigada Costa del Sol, por su parte, pierde un punto (9,3%) en Telecinco y La otra mirada cae 1,4, hasta el 8,5% en La 1.

El cine de La Sexta firma un 8,7% y la mayor subida es para Adivina qué hago esta noche, que logra en Cuatro un 7,8%, lo que supone 1,8 puntos más que hace siete días.

En términos de espectadores, las ofertas más vistas superan, como mucho, el millón de seguidores.   

Antena 3

El Hormiguero: 13% y 1.877.000

Masters de la reforma: 9,4% y 1.005.000

Telecinco

Supervivientes: Última Hora: 14,9% y 2.213.000

Brigada Costa del Sol: 9,3% y 1.163.000

La Sexta

El Intermedio (reposición): 6,3% y 884.000

El Taquillazo: El único superviviente: 8,7% y 1.021.000

La 1

Tvemos: 8,3% y 1.234.000

La otra mirada' 8,5% y 1.174.000

Cuatro

First Dates: 6,7% y 937.000

Adivina qué hago esta noche: 7,8% y 964.000




Informalia




Comentarios 6

#1
02-07-2019 / 11:11
DAS
Puntuación 9
A FavorEn Contra

CON LA MIERDA EUE S LA TELE LA GENTE SE PASA A INTERNET

LA TV ES COSA DE VIEJOS Y DEL PASADO

#2
02-07-2019 / 12:03
Saude
Puntuación 14
A FavorEn Contra

La TV tradicional, generalista, esta huele a cadáver que apesta ... es ya historia, no la ve nadie.

#3
02-07-2019 / 12:38
AROUND THE WORLD
Puntuación 19
A FavorEn Contra

A mi lo que me sorprende es que, con la mierda que suelen dar de programación nocturna, que encima acaba a altas horas de la madrugada, puedan algún día de la semana superar ese porcentaje.

Yo hace mucho tiempo que las pausas de "volvemos en siete minutos" las utilizo para apagar la tele e irme a la cama. ya soy consciente que los últimos 15 minutos de película significan una hora con los anuncios . . .no merece la pena.

#4
02-07-2019 / 18:36
yo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Si Pablo Motos y su ego tuvieran una hora fija de acabar y no acabasen cuando les sale del to to, a lo mejor los programas empezarían antes y acabarían antes. No me puedo ir todos los días a la cama a las 00'30 para levantarme a las 6'00. Hace mucho tiempo que dije adiós a la tele tradicional.

#5
02-07-2019 / 19:08
El ciego de la Pañoleta
Puntuación 11
A FavorEn Contra

De las basuras, lo mas alejado posible.

#6
02-07-2019 / 23:58
Series a la hora que quiero y sin cortes publicitarios
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Salvo las noticias y algún bodrio para poder dormir la siesta, no veo nada. Horarios imposibles y demasiados cortes publicitarios. Así que me abonó a Netflix o HBO según la oferta.