La boda de Belén Esteban, un negocio redondo para Telecinco: dispara su audiencia todo el fin de semana

24/06/2019 - 9:08
  • 'Deluxe', con Jorge Javier recién llegado del enlace, logra su mejor dato del año (23,5%)

  • 'Viva la vida' se dispara hasta el 20,6% con la llegada de todos los invitados

  • La resaca impulsa a 'Socialité' hasta el 18,5%, récord histórico, en la mañana del domingo

Telecinco arrasó el fin de semana con un solo tema que acaparó todos sus programas: la boda de Belén Esteban. La cadena de Mediaset lideró sábado y domingo y disparó la audiencia de sus tres principales programas: Sábado Deluxe, Viva la vida y SocialitéAudiencias televisión, domingo 23 de junio de 2019.

Con 23,5% de share, Sábado Deluxe logró su mejor dato del año. El programa contó con Jorge Javier Vázquez, recién llegado de la celebración, y conexiones en directo con algunos invitados a la boda.

Lea también: La alegría de Lydia Lozano en 'Deluxe' tras la boda de Belén Esteban: "¿Estoy piripi? Yo no he bebido"

Antes, por la tarde, Viva la vida retransmitió la llegada de los invitados a la finca donde se celebraba la ceremonia. El programa alcanzó un 20,6%, récord histórico en su emisión en sábado.

Por la mañana, Socialité también se benefició del interés por el evento registró un 16,6%, por encima de sus datos habituales. El programa mostró las últimas palabras de Belén Esteban antes de 'desaparecer' para los medios y guardar así la exclusiva de la boda. 

La resaca de la boda de Belén Esteban impulsa 'Socialité'

El programa que presenta María Patiño creció, todavía más, el domingo con la resaca de la boda. Socialité firmó un 18,5%, su mejor marca histórica, con el testimonio de su presentadora, que fue una de las invitadas a la celebración. La periodista develó el texto que había leído a Belén Esteban y Miguel Marcos.

Por la tarde, Viva la vida también centró casi todos sus contenidos a la boda de la 'Princesa del pueblo'. El programa destacó con un 15%. Carmen Borrego o Ylenia, invitadas a la boda, explicaron algunos momentos de la celebración y Terelu Campos entró en directo desde su casa para dar su versión de lo vivido horas antes. 

Con estos datos, Telecinco lideró el sábado (17,9%, seguida de lejos por Antena 3, que fue segunda opción con un 9,1%). El domingo, Telecinco ganó el día con un 16,8%, aunque en este caso parte del mérito lo merece el debate de Supervivientes (23,6%).



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
24-06-2019 / 14:01
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Por eso la chuky Patiño estaba tan emocionada, en su vida logrará otra audiencia parecida......

#2
24-06-2019 / 14:04
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Telecinco tenía que sacar el último jugo a la Esteban.....para cuando le finalice el contrato darle la patada y quitársela de encima......

#3
24-06-2019 / 19:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo esto de la audiencia de Telecinco lo pongo en cuarentena por principio....

Porque en los "Personajes del Día" que está en este apartado, el 88% no la valora en absoluto a esta señora..... O falsean la audiencia o hay mucha gente que lo ve para criticarla y cachondearse por morbo

#4
25-06-2019 / 16:36
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hasta los webs de esta personaja!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.