'Maestros de la costura' sube y echa un pulso a 'Secretos de Estado' en un igualado prime time

14/03/2019 - 9:01
  • La serie de Telecinco gana por la mínima en la estricta franja de coincidencia (11,5% contra 11,1%)

  • 'Matadero' se despide de Antena 3 con un 10,1% y 'Bake Off' baja en Cuatro hasta el 6,4% de share

Maestros de la costura alcanza su segundo mejor dato de la edición, con un 12,7% (sube 1,5). En prime time, sin embargo, queda en segundo lugar, muy igualado con Secretos de Estado. La serie anota un 11,5% frente al 11,1% que el talent de costura registra en la misma franja. Audiencias televisión, miércoles 13 de marzo de 2019.

Por su parte, Antena 3 despide la serie Matadero con un 10,1% y Bake Off baja hasta el 6.4%.

La 1

Lo siguiente: 5,2% y 963.000

Maestros de la costura (Previo): 6,4% y 1.168.000

Maestros de la costura: 12,7% y 1.457.000

Antena 3

El Hormiguero: 14,1% y 2.593.000

Matadero: 10,1% y 1.298.000

Cuatro

First Dates: 6,8% y 1.251.000

Bake Off: 6,4% y 798.000

La Sexta

El Intermedio: 8,9% y 1.644.000

Cine: La boda de Jenny : 5,7% y 797.000



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.