'La Voz' llega con éxito a Antena 3: un 25% y casi 4 millones en su estreno

8/01/2019 - 9:01
  • La cadena emite esta noche una nueva entrega de las audiciones a ciegas

Antena 3 estrenó este lunes La Voz. Precedido por una inmensa campaña de promoción, el talent show logra un exitoso 25% de share en su estreno y casi 4 millones (3.970.000) de seguidores, lo más visto del lunes. Audiencias televisión, 7 de enero de 2019.

Atresmedia lanzó el programa con una estrategia novedosa: emitirá las audiciones a ciegas en dos noches consecutivas -hoy se ofrece la segunda entrega- de tal forma que cada programa dura menos. Así, el primer programa se emitió entre las 22.40 y las 00.15, en franja de estricto prime time.

El estreno de La Voz en Antena 3 mejora, en cuota, el arranque de la última edición en Telecinco (21%). En espectadores, es el mejor inicio desde 2015, cuando reunió 4.591.000.

La segunda opción de la noche fue Ben-Hur, en Telecinco, que anotó un aceptable 14,1% de cuota media. 

Antena 3

El Hormiguero: 16,3% y 3.057.000

La Voz: 25% y 3.970.000

Telecinco

Cine: Ben-Hur: 14,1% y 2.301.000

La 1

Lo siguiente: 6,1% y 1.150.000

Cine: Asesinos de élite: 6,4% y 957.000

La Sexta

El Intermedio: 8,6% y 1.603.000

El Taquillazo: La noche más oscura: 5,2% y 652.000

Cuatro

First Dates: 6,4% y 1.185.000

Cuatro Weddings: 5,1% y 663.000



En Portada



Informalia




Comentarios 0