'El Niño' manda en televisión (23,9%) y 'Masterchef Celebrity' confirma su buen estreno (21%)

9/11/2016 - 9:32
  • Telecinco fue la cadena líder del día con el 16,8%

  • MasterChef Celebrity confirma su buen arranque el domingo con el 21%

  • La nueva temporada de 'El Club de la comedia' se estrena con el 8,3%

la película de Jesús Castro, El Niño, se estrenó con éxito en televisión y se convirtió en lo más visto de la noche del martes. La película que emitió Telecinco fue seguida por el 23,9% de la audiencia y 3.528.000 espectadores, imponiéndose a MasterChef Celebrity que cambió el domingo de su estreno por el martes y se quedó a solo dos puntos.

La segunda gala del talent culinario de La1 confirmó las buenas sensaciones de su estreno y fue seguido por el 21% y 2.886.000 espectadores. Muy por detrás quedó Antena 3 que se quedó en el 9% y 1.399.000 espectadores con la película Yo soy la venganza.

El estreno de una nueva temporada de El Club de la Comedia, con Ana Morgade al frente, llegó con buena nota y el 8,3% y 1.450.000 espectadores siguieron los monólogos de La Sexta que se impusieron a la final de Granjero busca esposa que se quedó en el 7,6% y 1.120.000 espectadores.

Telecinco fue la cadena líder del día con el 16,8%, seguido de La1 con el 12,9% y Antena 3 con el 11,9%. Por detrás, La Sexta con el 7,9% se impuso a Cuatro que terminó el día con el 6,1%.




Informalia




Comentarios 0