Audiencias

'El Cascabel' y 'El Ministerio del Tiempo' comparten el liderazgo en las redes sociales

  • El programa de 13tv y la serie de TVE logran generar 25.900 comentarios

25.900 comentarios es la cifra con la que El Cascabel y El Ministerio del Tiempo han logrado posicionarse como líderes de audiencia social de este lunes 22 de febrero. El programa de 13tv y la serie de La 1 firman un empate técnico y comparten la victoria en repercusión social. No obstante, 6.600 personas hablaron en Twitter de la ficción de TVE, mientras que 5.100 comentaron la tertulia política. Consulta todos los datos de audiencia social

La segunda y tercera posición es para los dating shows de Antena 3 y de Cuatro. Un príncipe para tres princesas logró generar 11.000 tuits, mientras que Casados a primera vista, muy de cerca, provocó 10.900 comentarios.

Al Rojo Vivo, que recibió la visita de Pablo Iglesias, cierra el top5 de la clasificación con 10.500 tuits.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

13tv, con poca cosa se conforman..... Pobres.... yo creo que no los ven ni sus familias.

Puntuación 1
#1