
Toma partido, el nuevo debate político que Cuatro estrenó en access prime time, apenas consiguió reunir un 3,3% de cuota en su primera noche, muy lejos de su rival directo, El Intermedio (13,2%). Consulta aquí los datos de todas las cadenas | Audiencia social
El cambio en la parrilla de Cuatro provocó la reubicación de Gym Tony, que a partir de ahora ocupa la sobremesa. En su primera jornada con cambio de horario la serie de humor registró un 4,5% de share.
Por la noche, El Ministerio del Tiempo cae 1,2 puntos respecto a su estreno hace una semana y se queda con un 13,4% de cuota. Sube Casados a primera vista en Antena 3, que logra un 14,6%, dos décimas más que el lunes pasado, y Chiringuito de Pepe (12,8%, tres décimas más).
La Sexta emitió la película El Ilusionista (10,2%) y Cuatro ofreció una nueva entrega de Un príncipe para tres princesas, que baja un punto y se queda con un 6,2%.
13tv destaca con la visita de Rajoy a El Cascabel. El programa que presenta Antonio Jiménez logra un 5,4% y roza el millón de espectadores (946.000).
Telecinco lidera el lunes con un 14,7%, un punto más que Antena 3, que es segunda con un 13,7%. Por detrás quedan La 1 (9,5%), La Sexta (9,1%) y Cuatro (5,9%).