Audiencias

Un 3,3% 'Toma partido' por el nuevo access de Cuatro, muy lejos de 'El Intermedio' (13,2%)

  • 'El Ministerio del Tiempo' baja 1,2 puntos en el prime time de La 1

Toma partido, el nuevo debate político que Cuatro estrenó en access prime time, apenas consiguió reunir un 3,3% de cuota en su primera noche, muy lejos de su rival directo, El Intermedio (13,2%). Consulta aquí los datos de todas las cadenas | Audiencia social

El cambio en la parrilla de Cuatro provocó la reubicación de Gym Tony, que a partir de ahora ocupa la sobremesa. En su primera jornada con cambio de horario la serie de humor registró un 4,5% de share.

Por la noche, El Ministerio del Tiempo cae 1,2 puntos respecto a su estreno hace una semana y se queda con un 13,4% de cuota. Sube Casados a primera vista en Antena 3, que logra un 14,6%, dos décimas más que el lunes pasado, y Chiringuito de Pepe (12,8%, tres décimas más).

La Sexta emitió la película El Ilusionista (10,2%) y Cuatro ofreció una nueva entrega de Un príncipe para tres princesas, que baja un punto y se queda con un 6,2%.

13tv destaca con la visita de Rajoy a El Cascabel. El programa que presenta Antonio Jiménez logra un 5,4% y roza el millón de espectadores (946.000).

Telecinco lidera el lunes con un 14,7%, un punto más que Antena 3, que es segunda con un 13,7%. Por detrás quedan La 1 (9,5%), La Sexta (9,1%) y Cuatro (5,9%).

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tele evidente
A Favor
En Contra

Estamos saturados de política a todas horas. Se cargan Gym Tony pues paso de ver Cuatro. Así de sencillo. Lo peor es que a la hora que ponen la comedia tampoco puedo verla. Pues a t.p.c. Cuatro. Gracias

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

A mi los programas sobre politica no me parecen mal, es una forma de que la gente esté informada de lo que ocurre en nuestro pais y que a la hora de votar lo tengan en cuenta.....

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

¿Y 13 tv está tan contenta, porque llevando a Rajoy ha conseguido un 5,4%?...Jajaja.....Rajoy ya no tiene audiencia ni en su casa.

Puntuación 1
#3
RODR
A Favor
En Contra

El show de la democracia, "política shore", espectáculos baratos

Todos se están retratando, desde Podemos al PP pasando por Ciudadanos o el PSOE. Nos están haciendo perder el tiempo, y seguramente vayamos a unas nuevas elecciones, que pueden costar otros cien millones de euros, que se dice pronto

Al final no sabemos si votaremos a Pablo Motos, a Bertín Osborne o al Pequeño Nicolás

Puntuación 0
#4