'Casados a primera vista' (16%) bate otro récord y se distancia de 'Chiringuito de Pepe' (13%)

26/01/2016 - 9:05
  • 'Carlos, Rey Emperador' mejora y se despide de La 1 con un 11,4%

Las bodas de Antena 3 siguen sin tocar techo. Casados a primera vista bate otro récord con nueve décimas más que la semana pasada y lidera con un 16% de media, tres puntos más que Chiringuito de Pepe (13%). Consulta aquí los datos de todas las cadenas | Audiencia social

La serie de Telecinco, protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla, cae por tercera semana. En esta ocasión se deja un punto respecto al capítulo del pasado lunes. Desde el estreno de la segunda temporada, el 4 de enero, (15,6%) ha perdido 2,6 puntos. 

La 1 emitió el final de su serie Carlos, Rey Emperador en una noche especial en la que unió los dos últimos capítulos de la serie. La ficción mejoró ligeramente respecto a los episodios anteriores y dijo adiós ante un 11,4% de la audiencia.

La Sexta apostó por la película Transformers: La venganza de los caídos, que logró un notable 9,6%. De esta forma, volvió a superar a Un príncipe para tres princesas, que bajó seis décimas en Cuatro y se quedó con un 7,3%.

Por cadenas, Telecinco (14,2%) lidera el lunes con solo una décima de ventaja sobre Antena 3 (14,1%). A continuación, La 1 anota un 10%, seguida de La Sexta (8,6%) y Cuatro (6,5%).




Informalia




Comentarios 0