Las bodas de Antena 3 (13,7%) ganan a las princesas de Cuatro (8,3%) y 'Chiringuito' (14,2%) lidera discreto

12/01/2016 - 11:02
  • La Sexta sorprende con 'Sherlock' (13,1%) y 'Carlos' (9,3%) vuelve mal

Más noticias sobre:

Antena 3 estrenó la segunda temporada de Casados a primera vista con un 13,7%. El programa se impuso a lo nuevo de Cuatro, Un príncipe para tres princesas, que con un 8,3% mejora los arranques de las dos ediciones anteriores del dating show. Consulta los datos de todas las cadenas

Chiringuito de Pepe lideró la noche con el segundo capítulo de sus segunda temporada, pero lo hizo con un 14,2%, un dato discreto si se compara con los resultados de su primera edición.

La Sexta, por su parte, sorprendió con El Taquillazo. La cadena emitió en su contenedor cinematográfico la película Sherlock Holmes, que anotó un 13,1% de share.

La peor parada de la noche fue La 1, que recuperó la emisión de la serie Carlos, Rey Emperador tras su parón desde comienzos de diciembre. La ficción apenas cosechó un 9,3% de cuota media.

El Hormiguero fue la emisión más vista del día. El programa de Pablo Motos, que presentó el espacio tras perder a su padre, reunió 3.362.000 espectadores.

Telecinco lidera el lunes con un 14,8% , seguida de Antena 3 (13,7%), La Sexta (9,5%), La 1 (9%) y Cuatro (7,3%).




Informalia




Comentarios 0