'Aída' se despide de Telecinco con récord de temporada: 22% y 4.230.000 espectadores

Ecoteuve.es
9/06/2014 - 8:36
  • El último amistoso de La Roja antes de Brasil, lo más visto del fin de semana: 4.370.000 espectadores y 28,4% de cuota para Cuatro

Más noticias sobre:

Broche de oro para diez años de Aída. 4.230.000 espectadores, el 22% de la audiencia, asistieron al capítulo final de la comedia de Telecinco protagonizada por Paco León en la noche del domingo. Fue el episodio más visto de la serie desde diciembre de 2011. Consulte los datos de todas las cadenas.

Con deporte, Discovery Max batió cualquiera de sus marcas pasadas. En la media del domingo, el canal promedia un 6,8%, impulsado por la final de Roland Garros, con 2.118.000 personas pendientes de la victoria de Rafa Nadal, el 15,8%.

La media hora del postpartido crece al 21,8% (2.649.000).

Los aficionados prefirieron celebrar victorias que derrotas. De nuevo el flojo rendimiento del Ferrari de Fernando Alonso volvió a repercutir en las audiencias de la fórmula 1 en Antena 3.

3.773.000 espectadores, un 28,6%, vieron el GP de Canadá, frente a los 5.686.000 que lo siguieron el año pasado, el 35,3%.

El Mundial de Brasil calienta motores antes del inicio del Mundial de Brasil, el próximo jueves. El amistoso frente a El Salvador, el sábado en Cuatro, fue lo más visto del fin de semana polideportivo.

Hasta 4.370.000 aficionados, el 28,4% de la audiencia, eligieron el último amistoso de La Roja antes del Mundial de Brasil, partido retransmitido por Cuatro.

Ésta fue la cadena líder en prime time en sábado, seguida de Telecinco, que, con Hay una cosa que te quiero decir, anotó un 16,3% de share, con 1.415.000 espectadores.

El regreso de Informe semanal al horario estelar se resolvió con un 6,8% de cuota de pantalla para La 1, con 896.000 espectadores.

En Antena 3, la película ¡Porque lo digo yo! se quedó en el 10,7% (1.627.000), casi alcanzado por La Sexta noche, en La Sexta (10,4%, 1.279.000).




Informalia





Comentarios 0