'Sálvame' cosecha su mejor audiencia desde octubre de 2011 frente al retroceso de Antena 3

Ecoteuve.es
26/05/2014 - 8:06
  • ANÁLISIS | Las tardes de las principales cadenas

Más noticias sobre:

Ante el revolcón que TVE empieza a ejecutar a partir de mañana en las tardes de La 1 -con el estreno de Aquí la Tierra-, Telecinco parte con Sálvame en su momento más dulce, mientras que la parrilla de Antena 3 anota en mayo sus peores datos del año.

En lo que va de mes, el magacín-río que pilota Jorge Javier Vázquez en las tardes de Telecinco promedia un 18,4% de cuota de pantalla, que es su mejor registro desde octubre de 2011.

En esa franja, en la que las cadenas calientan el terreno para el prime time, Telecinco ha pasado del 14,9% con que arrancó la temporada en septiembre hasta el 17,2% que promedia ahora.

Antena 3, por su parte, se ha estancado en torno al 16%.Y La 1 apenas ha crecido dos décimas, desde el 7,6% al 7,8%.

Frente al vivo directo de su competidora, la cadena principal de Atresmedia construye esta banda de la parrilla con el enlatado de dos telenovelas (Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo) y dos concursos, Atrapa un millón y ¡Ahora caigo!

En el caso de Puente Viejo, ha caído medio punto desde enero, desde el 18,4% de media en ese mes hasta el 17,9% que se apunta en mayo.

En el caso de ¡Ahora caigo!, pasa en ese mismo periodo del 15,3% al 14,7%. Y del 12,9% pasa al 11,7% en el caso de Atrapa un millón.




Informalia





Comentarios 0