Récord de 'Sálvame Deluxe' con la visita de Kiko Rivera: 2.531.000 espectadores (21,4%)

Ecoteuve.es/
5/10/2013 - 10:03
Más noticias sobre:
Kiko Rivera, en 'Sálvame Deluxe', anoche.

Kikonazo. La visita de Kiko Rivera al plató de 'Sálvame Deluxe' se saldó con el mejor dato del programa en el último año. 2.531.000 espectadores, un 21,4% de la audiencia, vieron el magacín nocturno de Telecinco.

El resto de la oferta del prime time apenas alcanzó la mitad de cuota que el show que conduce Jorge Javier Vázquez. En Antena 3, tras el 13,1% de 'Los mayores gamberros' (2.277.000), 'Por arte de magia' cayó al 6,9% (956.000), de nuevo su peor registro.

En La 1, la película Transporter 2 interesó a 2.172.000 personas (12,6%).

El Málaga-Osasuna de la Liga que retransmitió Cuatro llegó al 6,8% de la audiencia, seguido por 1.154.000 aficionados.

En La Sexta, ningún programa de prime time superó el millón de espectadores. 'La Sexta Columna' se quedó en 946.000 (5,9%) y 'Equipo de investigación' en 973.000 (5,6%).

En el promedio de la jornada, Telecinco, con un share del 16%, lideró holgadamente, casi cuatro puntos por delante de la segunda cadena del ranking, Antena 3 (12,2%).

La 1 (9,6%) sólo aventajó por una décima a la media de las autonómicas (9,5%), la misma distancia que separó a La Sexta (5,6%) y Cuatro (5,5%).

Entre los canales temáticos lideró FDF, con un 2,7%.




Informalia





Comentarios 27

#1
05-10-2013 / 10:11
dfgfgdfgg
Puntuación 24
A FavorEn Contra

A Telecinco le ha tocado el Gordo.

#2
05-10-2013 / 10:19
jj
Puntuación 65
A FavorEn Contra

Nivelazo intelectual de este pais, ¿a alquien le extraña que los politicos nos roben lo que nos estan robando con el nivel que muestra la sociedad?

#3
05-10-2013 / 10:29
casiqueno
Puntuación 37
A FavorEn Contra

parece ser que si caben mas tontos en España.

#4
05-10-2013 / 10:34
Pepito
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Este es el hijo que desearían tener todas las madres de España, lleno de valores y humildad... y tambien el amor de todas las doncellas, unn tio lleno de sexapel, de glamour, inteligencia supinsa, al que tendran que ponerle una estatua en su pueblo algun dia como a su mamá.... España entera estárá orgullosa de ti ...y olvidará todos sus problemas... gracias a telecinco...

#5
05-10-2013 / 10:48
raul
Puntuación 18
A FavorEn Contra

joder, y eso que tenemos internet, muchos canales en la tv, etc. Si fuera unos 15 años atrás, este programa arrasaba en audiencias. La verdad que no sé que tiene la gente para ver a un individuo hablar tonterías en la tv. como éste personaje, que ni siquiera es guapo ( por lo menos para alegrar la vista). En fin....mejor no comment.

#6
05-10-2013 / 10:53
raul
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Pero bueno...de clase de país es España que el líder de audiencia es un chico medio retrasado, hijo de una cantante ladrona y de su ex-marido que fue un mafioso.si mas de 21 millones están viendo a este personaje...afirmo categóricamente que vivimos todavía en el pleistoceno

#7
05-10-2013 / 10:57
Pozí­
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Mi.erda de país.

#8
05-10-2013 / 11:03
Robertp
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Vamos en convergencia con Marruecos.

#9
05-10-2013 / 11:13
raulma
Puntuación 16
A FavorEn Contra

robertp..creo que ni lo moros soportarían a este personaje, vomitarían incluso en su mes del barragan....

#10
05-10-2013 / 11:17
raulma
Puntuación 14
A FavorEn Contra

robertp..esto no se lo tragan ni lo moros en su mes del barragan.

#11
05-10-2013 / 11:18
Letizia
Puntuación 21
A FavorEn Contra

El nivel intelectual de España da asco!! Así nos va.

#12
05-10-2013 / 11:20
Amen
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Jamás se obtuvo tanto rendimiento del excremento, aunque siempre se ha dicho que es una fuente de energía

#13
05-10-2013 / 11:23
Javier
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Ahora me entero que estuvo Pantojo ayer. Estuve viendo a los mayores, la magia y Transporter. Y no me arrepiento en absoluto.

#14
05-10-2013 / 11:30
Alberto
Puntuación 8
A FavorEn Contra

¿Qué pelo podría cortarse?

#15
05-10-2013 / 11:32
joss
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Por eso en España los Políticos, torean al ciudadano "Cabestro", le engañan y le llevan el dinero sin problema, aqui el llamemos Pueblo esta aborregado, prueba de ello es las audiencias de estos programas para Marujas y Alondras que es lo que más abunda hoy en día.

#16
05-10-2013 / 11:40
Alberto
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Esto no es noticia: es lo natural.

Cuando salta a la fama alguien que no sólo es bruto e incapaz, sino que ama la brutalidad y la incapacidad, millones de seres parecidos se sienten representados en su figura, y se abrasan apasionadamente a la posibilidad de verlo y disfrutar de su presencia, que es como verse a sí mismos endiosados por las cámaras y la atención pública, como si alguien estuviera aprobando y aplaudiendo que sean así.

Hay éxitos por una causa y éxitos por otra.

#17
05-10-2013 / 11:55
siemprenegro
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Es la viva representación de la cultura del país.Por eso se permite la corrupción política y demás.País enbrutedido.Nos están quitando los derechos conseguidos a base de sangre y nos distraen con estos tipejos.La conciencia política de nuestros abuelos estaba a mil años luz de la estulticia actual.

#18
05-10-2013 / 12:00
Alberto
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Los medios de comunicación, naturalmente, comunican.

Y comunican lo que hay en la mente de la gente.

Siempre la gente prestará atención a lo que más coincida con sus contenidos mentales. Si vemos que programas con estos protagonistas son los que acaparan más audiencia, nos damos cuenta de qué es lo que más abunda en las mentes de la mayoría.

Eso sí, las mentes que vean un poco más allá se preocuparán por el futuro del país.

#19
05-10-2013 / 12:03
juusines
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Vaya un país de mendrugos!

#20
05-10-2013 / 12:10
Alberto
Puntuación 5
A FavorEn Contra

17 "“ siemprenegro: No "nos distraen".

Si alguien quisiera distraernos con lo que no nos interesa, no conseguiría atraer la atención de nadie.

Los que hacen estos programas muestran simplemente lo que la gente, o la mayoría de la gente, tiene ganas de mirar. Eso es un negocio en sí mismo, sin necesidad de planes ocultos ni sujetos maliciosos detrás de él.

Eso sí: si la mayoría elige prestar atención a estos contenidos, es cierto que el país estará en problemas muy serios.

#21
05-10-2013 / 12:33
así­ nos va
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pues mal síntoma para un país en quiebra. Que estos espacios de telebasura ocupen tanta audiencia sólo significa que los españoles no damos para más.

#22
05-10-2013 / 12:55
Tiene huevo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y luego la gente se pregunta porque el país va como va ¬¬

#23
05-10-2013 / 13:22
walid
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Para 8, 9, 10 y algunos más.

Siendo existe gente que haga estos tipos de comparacion como el 8,9, 10, no mme extraña la existencia de tipos kiko en este pais. creo que sois igual que él, solo os falta la pasta que tiene. menudo pais

#24
05-10-2013 / 13:25
indignado....
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Creo que queda dicho todo en los comentarios anteriores. Decepcionante.

#25
05-10-2013 / 13:50
Manolo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Yo lo vi y no pude resistirme a tocarme la entrepierna constantemente mientras contemplaba su cara. Como me puso el cachoperro.