'Con el culo al aire' vuelve a Antena 3 con un 20,3% de cuota y 3,8 millones de espectadores

Ecoteuve.es
18/04/2013 - 8:31
  • Telecinco, cadena líder del miércoles (15,1%)

Con el culo al aire estrenó segunda temporada en Antena 3, donde la esperaban 3.839.000 espectadores. Que corresponden a un 20,3% de cuota de pantalla, en línea con el primer episodio de la comedia (21,9%) y tres puntos por encima de la media de la primera etapa (17,3%). Mientras, MasterChef bajó un punto desde su primer programa, la semana pasada en La 1, y se mantuvo por los pelos en los dos dígitos (10%, 1.929.000). Consulte los datos de todas las cadenas.

Una décima ganó Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco (2.292.000, 16,6%).

En su segunda semana, Homeland mantuvo enganchados a 1.958.000 y 2.045.000 espectadores, respectivamente (9,7% y 11,3% para el tercer y cuarto episodios), que la sitúan por delante de la oferta de La 1.

A distancia queda la película programada por La Sexta, Obsesionada (1.044.000, 5,9%).

Neox estreno Juego de tronos, que no pasó de los 380.000 espectadores (2%).

En el promedio del miércoles, Telecinco lidera, con un 15% de la audiencia. Una décima por delante de Antena 3 (15%). Las autonómicas (9,3%) superan a La 1 (8,9%). Y, tras ellos, La Sexta cierra con un 6,2% y Cuatro con un 6%.

Entre las TDT, lidera con ventaja FDF, con un 3,1%. Neox ocupa la segunda posición, con un 2,4%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa, de Telecinco (566.000, 20,7%), volvió a sacar ventaja a Espejo público, de Antena 3 (475.000, 18,1%).

Entre los informativos, de nuevo se impuso Pedro Piqueras en el prime time de Telecinco (2.692.000, 18%), mientras que el Telediario de La 1 interesó a 1.794.000 (10,8%) y las Noticias de Antena 3 a 1.661.000, 11,9%.




Informalia





Comentarios 0