'¡Llama a la comadrona!" supera los 2,2 millones de espectadores en la sobremesa de Telecinco

Ecoteuve.es
11/03/2013 - 8:26
  • Antena 3, cadena más vista del domingo (12,7%)

Más noticias sobre:

Telecinco levanta su sobremesa del domingo con la producción de la BBC ¡Llama a la comadrona!. La serie congregó a 2.109.000 espectadores y 2.246.000 para sus dos primeros episodios, lo que representa un 14,3% y un 15,2%, más de cinco puntos que una semana antes en esa misma franja. Consulte los datos de todas las cadenas.

Con una media del 14,8% de share, la ficción británica lidera en su franja de emisión. Y supone la mejor sobremesa de Telecinco desde el 7 de julio de 2011, día en que emitió el partido de Wimbledon entre Rafa Nadal y Novak Djokovic (20%).

Sin contar con el deporte, es el mejor reultado desde el 9 de enero de hace dos años, cuando la cadena privada programó la película La bella y la bestia (17,6%).

En el prime time, Salvados volvió a ser lo más visto, con 3.294.000 seguidores (15,3%) para el programa de Jordi Évole en La Sexta.

No obstante, pierde medio millón respecto al domingo anterior, lo mismo que gana Palabra de gitano en Cuatro (2.391.000, 11%).

En la oferta cinematográfica se impone La 1 sobre Antena 3. La cadena pública programó la cinta de Pedro Almodóvar La piel que habito, que vieron 3.126.000 personas (15,7%).

En la cadena privada, fueron 2.324.000 (12,9%) los que se quedaron frente a Dos policías rebeldes.

Tú sí que vales reunió a 1.812.000 (11,6%) en Telecinco.

En el resultado de la jornada, Antena 3 queda como la más vista del domingo, con un 12,7%, seguida de La 1 (10,4%).

Telecinco, impulsada por su novedad de sobremesa, crece cuatro décimas y cierra con un 10%, seguida de Cuatro (7,6%).

La Sexta pierde seis décimas desde el domingo anterior y promedia un 5,9%.

Entre los canales de tercera generación, lidera FDF, con un 3%, seguida de Clan (2,7%). En tercera posición, empatan con su oferta de documentales Discovery Max y Xplora, con sendos 1,8%.

Sábado

El sábado, la visita de Alfredo Pérez Rubalcaba a El gran debate de Telecinco interesó a 1.768.000 personas (13,3%), y la de Cayo Lara a La Sexta Noche a 954.000 (6,6%).




Informalia





Comentarios 0