Los tres millones de espectadores de 'Colombiana' dan a La Sexta el 'prime time' del martes

Ecoteuve.es
23/01/2013 - 8:37
  • Telecinco, la cadena más vista del día (14,1%)

En la noche de vuelta de Gran hotel a Antena 3 (2.626.000, 14,2%), ganó el cine de La Sexta, que programó en El taquillazo la cinta Colombiana, que vieron 2.995.000 espectadores (16,1%), que convierten este largometraje en el segundo más visto en la historia de la cadena, sólo por detrás de La jungla 4.

La serie de época de Bambú para Antena 3 pierde fuelle en su regreso. En su último episodio, emitido en noviembre frente al arrollador talent de Telecinco La voz, había conseguido mantener el interés de 2.940.000 espectadores, un 15,5% de la audiencia.

Familia, en Telecinco, retiene a 2.228.000 personas, un 11,3%, con una caída de casi tres puntos respecto a la semana anterior.

La 1 programó cine clásico, una de John Wayne, Los cuatro hijos de Katie Elder, que vieron 2.112.000 (11,5%).

Cuatro mantuvo los registros de Castle, con 1.668.000 espectadores (7,8%).

En el promedio de la jornada, Telecinco lidera, con un 14,1%, medio punto por delante de Antena 3 (13,6%).

La 1 promedia un 10,2%; el cine de prime time hace crecer a La Sexta hasta el 8,2%, y Cuatro cierra con un 5,3%.

FDF repite en cabeza de los canales e tercera generación, con un 3%, seguida de Neox (2,4%) y Clan (2,3%).

Mañana

La rivalidad entre los magacines matinales vuelve a resolverse en favor de El programa de Ana Rosa, de Telecinco (538.000, 17,5%), frente a Espejo público, de Antena 3 (509.000, 16,8%).

Tarde

Telecinco (18,3%) vuelve a liderar en la franja (17.00-20.30), con Pasapalabra, lo más visto en este tramo (2.814.000, 17,4%), seguido de Sálvame (2.274.00, 17,5%).

El concurso presentado por Christian Gálvez alcanza el minuto de oro, a las 21.02, con 4.339.000 espectadores y un 24,9% de share.

Antena 3 promedia en la franja un 16,7%. Amar es para siempre reúne a 1.834.000 espectadores (13,9%), mínimo desde su estreno, el lunes de la semana pasada.

Informativo

Pedro Piqueras vuelve a liderar en el prime time de Telecinco, con su mejor resultado en espectadores de la temporada (3.206.000) y su segunda mejor cuota, el 17%.

Le sigue el Telediario de La 1 (2.690.000, 13,4%), por delante de Antena 3 (2.257.000, 12,4%).




Informalia




Comentarios 0