'Familia' confirma su liderazgo, con 2,6 millones de espectadores y un 14,1%

Ecoteuve.es
16/01/2013 - 8:29
  • Telecinco, cadena más vista del martes (14,8%)

En su segunda semana, Familia volvió a confirmarse como la oferta líder de la noche del martes. Con 2.629.000 espectadores y un 14,1% de cuota, la serie de Telecinco fue lo más visto del prime time, donde Fenómenos vuelve a marcar un nuevo mínimo de público en Antena 3 (1.885.000, 11,2%).

La 1 programó cine, un clásico, Vencedores y vencidos, que vieron 1.454.000 espectadores, un 10,2%. En competencia con la película de La Sexta, Collateral, con 1.608.000 y 9,7%. En registros similares se movió Cuatro, con la serie Castle (1.603.000, 8%).

En el promedio del día, lideró Telecinco, con un 14,8%, con dos puntos de ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3 (12,8%), y cuatro sobre el tercero, La 1 (10,5%).  Siguen La Sexta (6,3%) y Cuatro (5,6%).

Entre los canales temáticos, lidera Nova, con un 2,7%, seguida de FDF, con un 2,5%.

Tarde

La llegada a la parrilla de Antena 3 de Amar es para siempre no está sentando demasiado bien a las propuestas de la cadena para esta franja (17.00-20.30).

En su segundo episodio, el nuevo culebrón baja de los dos millones de espectadores del estreno (1.871.000, 14,4%).

Pero lo peor es la audiencia que se dejan los programas que le siguen, y que lleva a Sálvame a batir sus récords, con 2.434.000 espectadores y un 19,8%, su mejor audiencia de los últimos tres años, desde el 15 de febrero de 2010 (cuando lo vieron 2.465.000).

El secreto de Puente Viejo (1.797.000, 15,3%) se deja tres puntos respecto al martes pasado; ¡Ahora caigo! (1.828.000, 15,4%), cuatro y medio, y Atrapa un millón (1.987.000, 13,9%), dos y medio.

Informativos

Las noticias de Pedro Piqueras en el prime time de Telecinco se coronan como lo más visto del día, con 3.066.000 espectadores y un 16,9% de cuota de pantalla. En esa edición estelar, el Telediario de La 1 alcanza los 2.375.000 seguidores (12,5%), y Antena 3 queda en tercera posición (1.853.000, 10,7%).




Informalia




Comentarios 0