La nueva Familia de Telecinco se estrenó como lo más visto de la noche del martes, con 3.129.000 espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla. Enfrente, los Fenómenos de Antena 3 cosechaban su peor resultado hasta le fecha: 1.925.000 y un 10%.
La comedia de Nacho García Velilla pierde así la mitad de la audiencia que alcanzó en su estreno, el pasado 27 de noviembre: 4.056.000 seguidores y un 20,7%.
En Cuatro, el capítulo de Castle llegó a reunir a 1.875.000 personas, un 9,1%.
Y El taquillazo de La Sexta, Jennifer's body (1.473.000, 8,3%) superó al cine clásico de La 1, King Kong (1.279.000, 7,8%).
La fortaleza en el prime time lleva a Telecinco al liderazgo de la jornada, con un 14,4% de share. Un punto y medio más que su inmediato competidor, Antena 3 (12,9%).
La 1 cierra con un 10%, por delante de Cuatro (6%) y La Sexta (5,9%).
El canal temático más visto vuelve a ser FDF con un 2,7% de cuota, seguido de Nova, con un 2,5%.
Mañana
Acabadas las vacaciones en todas las comunidades autonómas, y con los niños en el colegio, Espejo público, de Antena 3 (534.000, 20,1%), se impone a El programa de Ana Rosa, de Telecinco (427.000, 15,9%). 460.000 personas (11,9%) vieron La mañana de La 1.
Tarde
En la franja (17.00-20.30) se impone Telecinco, con un 18%, seguida de Antena 3 (17,6%). La 1 registra un 6,9%.
Lo más visto es el concurso de Telecinco Pasapalabra, con 2.559.000 espectadores (16,8%). Y 2.062.000 (17,1%) esperaban la vuelta de Jorge Javier Vázquez a Sálvame.
El minuto de oro del día se alcanzó a las 21.00, cuando 4.223.000 personas veían Pasapalabra (25,3%).