Telecinco, la cadena más vista de 2012 con un 13,9%

Ecoteuve.es
28/12/2012 - 11:25
  • La 1 (12,2%) retrocede a la tercera posición, tras perder 2,3 puntos de cuota en un año, y queda por detrás de Antena 3 (12,5%)

En un ejercicio marcado por la incertidumbre y los ajustes presupuestarios, Telecinco ha sido la cadena más vista, con un 13,9% de cuota de pantalla. La gran damnificada ha sido La 1, que en doce meses se ha dejado 2,3 puntos de share, y retrocede a la tercera posición del ranking, con un 12,2%, por detrás de Antena 3 (12,5%).

Con un 6%, Cuatro mantiene su posición por delante de La Sexta (4,9%), mientras las cadenas públicas autonómicas promedian un 9,8%, 0,6 puntos menos que el año pasado.

En su análisis de las audiencias televisivas de 2012, Barlovento Comunicación también destaca el récord de consumo, con 246 minutos de media diaria por individuo -más de cuatro horas-, siete minutos por encima del 2011. Con el mejor resultado en noviembre (269 minutos).

El consumo individual de televisión (43,8% ) sigue siendo el mayoritario, seguido del consumo en pareja (39,8%) y en grupo (tres o más personas) con un 16.5%, registros muy similares a los del año anterior.

Por días de la semana, Tele 5 se impone los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, y Antena 3, los sábados y domingos.




Informalia




Comentarios 18

#1
28-12-2012 / 14:23
manel
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Yo no la he visto una sola vez este año.es una cadena con un contenido deplorable.

#2
28-12-2012 / 14:28
Erick
Puntuación 11
A FavorEn Contra

No me sorprendre ..... reflejo del bajo nivel cultural de los Espanoles

#3
28-12-2012 / 14:36
ciudadano exprimido
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Vaya nivel tenemos en este pais, yo la he quitado de los canales principales, no hay forma de ver ni un solo programa

UUUfffff, así nos va.

#4
28-12-2012 / 15:00
mic
Puntuación 9
A FavorEn Contra

la calidad intelectual del pais acorde con esta television.

Ademas es del cabalieri. Se rie de los Italianos uy de los españaoles

#5
28-12-2012 / 15:45
carmona
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Así estamos de aborregados, los españoles.

#6
28-12-2012 / 16:26
JOSE
Puntuación -4
A FavorEn Contra

bueno dentro de la BORREGOTELE esta claro que hay clases por ejemplo la TVE1 Y 2 es hoy en dia como si le abres las puestas a tu casa al PP.

#7
28-12-2012 / 17:02
sdf
Puntuación 0
A FavorEn Contra

telecinco pa las mujeres, futbol pa los hombres, misa pa los viejos, con esto es con lo que ha degenerado españa

#8
28-12-2012 / 18:52
policarpo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La gente que suele ver t5 son las viejas y como hay tantas en este pais, viudas incluidas, lo unico que les entretiene son las bobadas que cuentan en esa cadena de telebasura.

#9
28-12-2012 / 18:57
susi
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Así va el embolado mental de los españoles, que pocos se enteran de a dónde nos están llevando, qué paíj !

#10
28-12-2012 / 19:04
Uno que pasaba por aqui
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Ninguno la vemos y es la mas vista, algo no me cuadra

#11
28-12-2012 / 19:31
David
Puntuación -4
A FavorEn Contra

En Catalunya ni en broma gana T5.

#12
28-12-2012 / 19:53
JKHAN
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Ahora lo entiendo todo...

#13
29-12-2012 / 00:37
paquito
Puntuación 2
A FavorEn Contra

a#10, eso es porque los que la ven no pueden escribir, no saben... son de la Logse.

#14
29-12-2012 / 07:12
lastima de pais
Puntuación 6
A FavorEn Contra

si esta cadena es la mas vista, algo falla en españa.

el contenido de esta cadena es deplorable. yo la veo 5 minutos al año.

#15
29-12-2012 / 10:21
policarpo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

para uno que pasaba por aqui.

te aclaro que digo que lo ven las viejas porque cuando voy a ver a familiares siempre la tienen conectada. Lo que hago es marcharme a otra habitacion o leer un libro o dar un paseo.

aclarado

#16
29-12-2012 / 10:36
Televisión PPera
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La bajada de TVE y RNE también influye. La nueva RTVE del PP es vergonzosa. Si yo hago en mi trabajo lo mismo que el nuevo director de RTVE, me ponen en la calle a patadas.

#17
29-12-2012 / 13:10
Indignado
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Con un ministro de cultura como Wert no me sorprende el resultado!

#wertgonya

#18
29-12-2012 / 13:12
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Beeeeeeeeee Beeeeeeeeeeee Tele 5.