'Pesadilla en la cocina', líder de la noche del jueves con récord (15,3%)

Ecoteuve.es
23/11/2012 - 8:24

Récord de Pesadilla en la cocina. Con 3.010.000 espectadores y un 15,3% de cuota de pantalla, el docu-reality de La Sexta fue lo más visto de la noche del jueves. Supera, incluso, a su principal competidor, El barco, de Antena 3 (2.985.000, 16,5%).

Y mientras el coach conducido por Alberto Chicote crecía, con cerca de 900.000 seguidores más que la semana anterior, el desplome en el prime time lo experimentaba La 1, que el anterior jueves despidió en horario estelar Amar en tiempos revueltos.

Con la película Licencia para matar, la cadena pública interesó a 1.828.000 personas (10,8%).

Hospital Central sube en Telecinco, con cerca de 600.000 espectadores más que en el episodio anterior, y promedia con el último capítulo 1.913.000 (10,7%).

Cuatro apostó por un combo de deportes y cine. 1.574.000 aficionados (8,1%) asistieron al Atlético de Madrid-Hapoel de la Europa League, y luego 1.113.000 (8,1%) se quedaron a ver el filme G. I. Joe.

El intermedio batió en La Sexta su récord histórico: 2.228.000 y 11,2%.

En el promedio del día, Antena 3 encabeza la lista, con un 13,9% de cuota, y saca siete décimas a Telecinco (13,2%). La 1 pierde tres puntos respecto al jueves anterior (10,3%), reduciendo su ventaja sobre La Sexta (7,2%) y Cuatro (6%).

El minuto de oro había llegado antes de que arrancara el prime time. A las 21.02, 3.702.000 curiosos (22,5% de share) atendían a los instantes finales del rosco de Pasapalabra (Telecinco).

Sobremesa y tarde

El concurso conducido por Christian Gálvez fue lo más visto de esta franja, con 2.542.000 espectadores (17,7%), frente a los 1.942.000 (14,6%) que a esa hora consiguió Atrapa un millón, de Antena 3.

Sálvame rozó los dos millones de seguidores (1.965.000, 17,4%), y ocupa la tercera posición del ranking de esta franja.

Mañana

Susanna Griso lidera entre los magacines. Espejo público reúne a 512.000 personas frente a Antena 3 (18,5%), frente a las 495.000 (17,7%) de El programa de Ana Rosa (Telecinco). La mañana de La 1 la vieron 418.000 (10,6%).

Informativos

Pedro Piqueras repite liderazgo, y se cuela en el ranking de las cinco emisiones más vistas del día, con 2.401.000 espectadores (13,5%).

Le saca 300.000 de ventaja al Telediario de La 1 (2.116.000, 11,2%). Antena 3 Noticias 2 no alcanza los dos millones (1.983.000, 11,6%).

TDT

FDF es el canal más visto, con un 3,7%, más de un punto por delante del segundo, Neox (2,6%) y con su mejor cuota de los dos últimos meses.

En el ranking de emisiones, tras Los Simpson (923.000,  4,7%), de Neox, sendos capítulos de La que se avecina (838.000, 4,5%) y Aída (687.000, 3,5%) en FDF.




Informalia





Comentarios 1

#1
23-11-2012 / 11:09
mustamente
Puntuación 6
A FavorEn Contra

buenas dias

ayer he reido mucho con alberto chiquote en el programa PESADILLA EN LA COCINA es la realidad lo que pasa en la mayoria de los restaurantes .

es un programa que me gusta mucho un gran BRAVO SEXTA Y ALBERTO CHIQUOTE