Audiencias

'Amar' se despide de La 1 ante 3,6 millones de espectadores (16,9%)

  • Mínimos de 'El barco' y 'Pesadilla en la cocina'

Amar en tiempos revueltos se despidió de La 1 por la puerta grande. Trasladado excepcionalmente al prime time, 3,6 millones de espectadores (16,9%) dijeron adiós al culebrón que ha reinado durante siete años en la sobremesa de la cadena pública. Los grandes perjudicados de la noche fueron El barco (Antena 3) y Pesadilla en la cocina (La Sexta), que bajaron a registros mínimos.

La serie de Globomedia promedió 2.818.000 seguidores, un 14,4%, cerca de tres puntos menos que una semana antes y ahora por debajo de la barrera psicológica de los tres millones.

Alberto Chicote, por su parte, interesó a 2.154.000 personas (10,2%), casi 400.000 menos que el jueves anterior. Antes, El intermedio batía récord, con 2.136.000 espectadores y un 10,4% de cuota.

Lo superó en cuota ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que despidió temporada en Cuatro ante 2.144.000 fans de los tróspidos (10,8%).

Hospital Central volvió a abrir sus puertas en Telecinco ante 1.356.000 espectadores (8,5%).

En puertas del fin de semana, la previsión meteorológica concentró la atención del público, y así, el minuto de oro del jueves se alcanzó a las 22.31, cuando 4,5 millones de personas veían El tiempo de La 1 (20,7%).

En cuanto al promedio de la jornada, Antena 3 fue la cadena más vista, con un 13,6%, seguida de cerca por La 1 (13,4%). Telecinco registró un 12,9%, mientras Cuatro acabó con un 6,4%, por delante de La Sexta (6,3%).

Mañana

Nueva victoria para El programa de Ana Rosa. 557.000 personas eligieron el magacín de Telecinco (19,6%), 100.000 y tres puntos más que su competidor, Espejo público, de Antena 3 (458.000, 16,3%). La mañana de La 1 se mantuvo en sus datos habituales: 422.000, 10,7%.

Sobremesa y tarde

Antes de hacerlo en el prime time, Amar en tiempos revueltos también se despidió de su horario habitual con excelente marca: 2.832.000 y 22,7%. Los tres capítulos que ayer programó La 1 copan el ranking de emisiones más vistas del día.

Después, como lo más visto de la tarde, está Pasapalabra, con 2.260.000 seguidores del concurso de Telecinco (15,8%); y Atrapa un millón, con 2.093.000 y un 15,5% en Antena 3.

Informativos

Pedro Piqueras volvió a conquistar para Telecinco el liderazgo en el prime time. Con 2.861.000 (16,1%), se impuso al Telediario de La 1 (2.642.000, 13,8%). Antena 3 quedó en tercer lugar, con 2.228.000 (13%).

TDT

El canal más visto es, de nuevo FDF, con un 3,3%. Y dos de sus emisiones, sendos episodios de La que se avecina, encabezan la lista de las emisiones más vistas, con 742.000 (3,7%) y 635.000 (4,6%) seguidores, respectivamente.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin