'Isabel' mantiene los 4,5 millones de espectadores tras la boda

Ecoteuve.es
13/11/2012 - 8:26
  • Telecinco, líder del lunes, con un 16,1%

Tras la boda, Isabel mantiene la atención de los espectadores. 4.503.000, un 21,3% vieron el último capítulo de la serie histórica de La 1, líder del prime time del lunes. Su inmediato competidor fue La que se avecina. Con 3.989.000 seguidores (21,7%), la comedia de Telecinco se mantiene en los registros de la semana anterior. Un millón de seguidores por detrás queda Tu cara me suena, el tercero en discordia. El concurso de imitaciones de Antena 3 congregó a 3.019.000, 19,6%.

Pero el minuto de oro no corresponde a ninguno de ellos. A las 22.33, 4.785.000 (21,7%) se informaban de las inclemencias meteorológicas en El tiempo de La 1.

En el promedio del día, Telecinco repitió el resultado del lunes anterior, un 16,1%, que le convierte en líder de la jornada. En segundo lugar queda Antena 3, que pierde cuatro décimas (14,5%); medio punto La 1, que cierra con un 13%. Dos décimas se dejó La Sexta (5%), las que ganó Cuatro (4,9%).

Mañana

El programa de Ana Rosa vuelve a imponerse sobre sus competidores. El magacín de Telecinco interesó a 599.000 personas (20,1%), frente a las 535.000 que se interesaron por Espejo público, de Antena 3 (18,4%). La mañana de La 1 se quedó con 463.000 (11,1%).

Sobremesa y tarde

En esta franja destaca, como novedad, el estreno en La Sexta de Alguien tenía que decirlo. El nuevo programa, conducido por David Broncano, Dani Rovira y Txabi Franquesa, promedió 626.000 espectadores y un 4,4% de cuota de pantalla. El lunes anterior, en esa misma franja, La Sexta se anotó 441.000 y un 3,1% con las reposiciones del concurso El millonario.

En ese horario, encara su recta final en La 1 el culebrón Amar en tiempos revueltos, que vuelve a liderar, con 2.785.000 incondicionales y un 21,5%.

Y otro de los hitos de la tarde era la edición 1.500 de Pasapalabra, que vieron 2.713.000, el equivalente a un 18,1% de share para Telecinco.

Informativos

Las noticias de Pedro Piqueras en Telecinco rozan los tres millones de espectadores. Con 2.967.000 y un 15,9%, se impone otra vez sobre el Telediario de La 1 (2.746.000, 13,8%). A gran distancia queda Antena 3 (2.085.000, 11,7%).

TDT

FDF repite liderazgo, con un 2,5%. Cuatro décimas por delante del siguiente, Neox.

El ranking de emisiones lo encabeza Los Simpson (818.000, 4%, en Neox) y La que se avecina (602.000, 4,9%, en FDF).




Informalia




Comentarios 0