Isabel bate récord en La 1: 4,3 millones de espectadores (20,7%)

Ecoteuve.es
30/10/2012 - 8:23
  • Telecinco, cadena más vista del lunes (16,2%)

El prime time de los lunes es el más repartido de la semana entre los grandes operadores. Ayer, La 1 batió récord de espectadores con Isabel (4.278.000, 20,7%) y La que se avecina lideró en cuota (3.897.000, 22,4%) en Telecinco. Tu cara me suena, por su parte, promedió un 21,4% de share, con 3.154.000 seguidores en Antena 3.

El público empieza a mirar al cielo de cara al puente del próximo fin de semana, y así, El tiempo 2 de La 1 se anotó el minuto de oro a las 22.33, al reunir a 5.047.000 personas, con un 23,2% share.

Telecinco repitió el promedio del pasado lunes, con un 16,2% de la audiencia. Antena 3 perdió cuatro décimas (15%), que son las que ganó La 1 (12,9%). La Sexta creció dos décimas (5,6%) y Cuatro se dejó una (4,4%).

Mañana

Entre los magacines matinales, El programa de Ana Rosa volvió a imponerse sobre sus competidores. Con 565.000 espectadores y un 19,1%, el formato de Telecinco saca una considerable ventaja a Espejo público (467.000, 16,1%), de Antena 3. La mañana de La 1, por su parte, se queda en el 11,5% (477.000).

Sobremesa y tarde

En la franja vespertina, La Sexta estrenó Más vale tarde, que vieron 498.000 pèrsonas, un 4,7%. Mejora sensiblemente los registros de la cadena una semana antes en ese horario (378.000, 3,9%).

Amar en tiempos revueltos (La 1) vuelve a ser lo más visto (2.458.000, 19,9%). Y junto al culebrón, solo supera los dos millones Pasapalabra (2.261.000, 15,4%), Telecinco. Le sigue Sálvame (1.889.000, 16,5%), en la misma cadena, y El secreto de Puente Viejo (1.810.000, 17,3%), de Antena 3.

TDT

Entre las cadenas temáticas, repite liderazgo FDF, con un 2,8% de cuota.

La emisión más vista es un episodio de Los Simpson en Neox (756.000, 3,7%), seguido de otro de Aída (La toma de la pastilla) en FDF (726.000, 3,9%).




Informalia




Comentarios 0