C+ Liga y GolTV reúnen a 1,9 millones de aficionados frente al Barça-Madrid

Ecoteuve.es
8/10/2012 - 9:14
  • 'Aída' recupera el liderazgo en el 'prime time' del domingo

1.856.000 aficionados se reunieron frente al televisor para seguir el clásico Barça-Madrid. La mayoría (1.517.000) con la señal de Canal + Liga (11,6% de cuota) y el resto (339.000) lo vieron en GolTV (2,6%).

Por otra parte, con Fernando Alonso fuera de la pista en la primera vuelta, la fórmula 1 mantuvo las audiencias del año pasado. El GP de Japón reunió en la mañana del domingo a 1.028.000 aficionados, un 37% de la audiencia.

En el prime time, Aída retomó el liderazgo. Con 3.186.000 espectadores y un 17% de cuota, superó al pase en La 1 de El mito de Bourne (2.816.000, 15,4%).

El prime time del sábado estuvo dominado por el cine de Antena 3, Los mercenarios (3.113.000, 20,4%). Entre los programas de actualidad, El gran debate de Telecinco (1.529.000, 12,3%) triplicó la audiencia del especial de Al rojo vivo en La Sexta (559.000, 4,3%)

El viernes, Te lo mereces se despidió de Antena 3 con un 6%.

Marca TV, con Liga, registró un 1,1% en el total de la jornada. El Celta-Sevilla no llegó al millón de aficionados (922.000), con un 5,6% de cuota de pantalla.




Informalia




Comentarios 1

#1
08-10-2012 / 12:52
smed
Puntuación 0
A FavorEn Contra

MarcaTV? Quie es eso