Matrícula para 'La voz', suspenso para '+Gente' en el arranque de temporada

Ecoteuve.es
8/10/2012 - 8:11
  • Empate de éxitos y fracasos en el arranque de temporada

Arranque en tablas. En este inicio de temporada, de los 11 formatos estrenados, seis han superado la media de su respectiva cadena. Frente a las luces de La Voz, Isabel o Érase una vez, las sombras de Te lo mereces, Padres lejanos o Stamos okupad2.

La 1 ha sido la cadena con más pinchazos. Con un 11,2% de cuota en septiembre, dos de sus tres novedades no han conseguido alcanzar esta media. Su nuevo magacín de tarde, +Gente, de hecho, no llega ni a la mitad: en su primer mes de emisión promedia un 5,3%.

A su serie de producción propia, Stamos okupa2, no le va mucho mejor, con un 6,6% y ya relegada a la media noche.

La cadena pública solo se salva gracias a Isabel, la producción histórica, que promedia un 20,2%.

Empata en éxitos y fracasos Antena 3, la que más novedades (4) ha presentado en el primer mes del curso, en el que ha registrado un 12,7%. El mejor resultado ha sido el de la ficción ajena Érase una vez, con un 17,9%.

Por los pelos aprueba la miniserie Historias robadas, con un 13,2%.

Y suspenden Imperium, que ya afronta su recta final con un 9,7%, y Te lo mereces, el concurso solidario de Paula Vázquez, solo ha aguantado tres emisiones y se despide con un 6%.

En Cuatro hay empate. Con un 5,9% en septiembre, saca dos puntos de ventaja Spartacus: Dioses de la arena (7,9%) y se queda en insuficiente el coach Padres lejanos, con un 5,6%.

La novedad de La Sexta (5% en septiembre) pasa por el debate político, y aprueba con nota para la media de la cadena. La edición especial de Al rojo vivo se estrena con un 7,8%.

Por último, también con un 100% de aciertos arranca el curso Telecinco (13,8% en el primer mes), que inicia con la novedad de La voz. El nuevo talent más que dobla la media de la cadena, con un 31,2%.



En Portada



Informalia





Comentarios 0