Audiencias

Vicente Vallés y 'Pasapalabra', el tándem perfecto de Antena 3: cuarta victoria sobre Piqueras

  • El informativo nocturno de Atresmedia lidera con un 18,2% sobre el 15,8% de Telecinco
  • Sandra Golpe suma 34 meses en cabeza con su informativo de la sobremesa de Antena 3

Antena 3 Noticias 2 suma cuatro meses como el informativo líder del prime time. Con un 18,2%, el espacio que conduce Vicente Vallés suma una décima respecto a octubre y vuelve a firmar su mejor marca desde abril de 2008.

El informativo Antena 3 es, por segundo mes, el más visto de la televisión (3.098.000). Vallés aventaja en 2,5 puntos a Informativos Telecinco 21.00, con Pedro Piqueras, que se queda con un 15,8% (suma medio punto). Carlos Franganillo firma un discreto 11,2% en La 1.

Lea también: Audiencias noviembre 2020: Isabel Pantoja da a Telecinco (15,9%) su mejor mes en cuatro años

En el ascenso progresivo que ha protagonizado Vallés en los últimos meses ha tenido mucho que ver el gran estado de forma de Pasapalabra. El concurso cierra el mes con casi un 20% de media. Su buen rendimiento, especialmente El Rosco, empuja de forma definitiva a Vallés a un liderazgo clave para cualquier cadena, que siempre tiene en el informativo de prime time una de sus joyas.

Sandra Golpe lidera con holgura en la sobremesa frente a Isabel Jiménez y David Cantero 

En la sobremesa, Sandra Golpe sigue en cabeza y van 34 meses consecutivos. Antena 3 Noticias 1 sigue siendo el informativo con mayor cuota de la televisión. Con un 19,7%, aventaja en 3,8 puntos al tándem David Cantero-Isabel Jiménez (15,9% en Informativos Telecinco 15.00). Ana Blanco se queda con un 11,1%.

Lea también: Los piropos del rey Felipe a Vicente Vallés: "Periodista no alineado, neutral y de espíritu crítico"

En el fin de semana, Matías Prats y Mónica Carrillo lideran en la sobremesa, mientras que Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco lo hacen por la noche.

Con estos datos, los informativos de Antena 3 son líderes por undécimo mes consecutivo (17,8%), seguidos de Telecinco (15,7%) y TVE (11,3%, que se convierte en 12,1% si se añade la audiencia simulcast del Canal 24 Horas).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin