Audiencias

Cintora mejora su franja en TVE pero queda lejos de Ferreras y Sonsoles Ónega

  • 'Idol Kids' se impone a la serie 'Mujer' en el igualado duelo del prime time del lunes

Las cosas claras, el nuevo programa de TVE con Jesús Cintora, se estrena con un 11,1% en su primera parte y 8,1% en la segunda. Mejora la franja de la cadena pública, que estaba en poco más de un 5%. Sin embargo, el espacio queda todavía lejos de sus rivales en La Sexta y Telecinco. Audiencias completas del lunes 16 de noviembre de 2020.

Ya es mediodía logra récord de temporada, con un 15,5% en Telecinco. Antes, El programa de Ana Rosa también vive su mejor mañana del curso (21,5%). Por su parte, Al rojo vivo, que contó con la visita de José Luis Rodríguez Zapatero, firma un 13,7%.

Por la noche, Idol Kids y Mujer mantienen un interesante duelo que en esta ocasión lo gana el talent de Telecinco. El programa anota un 17,5% frente al 16,6% de la serie de Antena 3. No obstante, la ficción turca logra su segundo capítulo más visto en lunes (2.129.000).

Telecinco

Idol Kids (exprés): 12,7% y 2.195.000

Idol Kids: 17,5% y 2.173.000

Antena 3

El Hormiguero: 15,9% y 2.786.000

Mujer: 16,6% y 2.110.000

La 1

Hit: 8,8% y 1.496.000

¿Quién educa a quién?: 4,6% y 496.000

La Sexta

El intermedio: 8,8% y 1.554.000

El Taquillazo: Mad Max: furia en la carretera: 6,7% y 790.000

Cuatro

First Dates: 4,1% y 702.000

First Dates: Noche especial: 6,8% y 1.203.000

First Dates: Noche especial: 4,1% y 558.000

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin