Chelo García Cortés da a 'Socialité' el tercer mejor dato de audiencia de la temporada

26/10/2020 - 9:00
  • La periodista debuta al frente del programa de Telecinco con un 16% de share

Chelo García Cortés supera con nota su prueba de fuego como presentadora de Socialité. La periodista sustituyó por un día a María Patiño y no solo no ha bajado la audiencia, sino que ha logrado el tercer mejor dato de esta temporada, con un 16% de share. Audiencias completas del sábado 24 de octubre de 2020.

Todo comenzó como un juego. Chelo García Cortés aceptó presentar Socialité como un reto dentro del espacio ¡Quiero dinero!, de Sálvame. La colaboradora 'robó' el programa a su compañera y amiga con la duda de cómo afectaría a la audiencia. "Que no baje ni una décima", pidió María Patiño, que acabó muy enfadada con el juego propuesto por Sálvame.

Pues bien. Chelo cumplió co su labor al frente de Socialité. El público aplaudió su estreno con buenas críticas que ahora se han materializado con el dato de audiencia. Con un 16% de cuota, Chelo da a Socialité el tercer mejor dato de la temporada. Solo hay dos días mejores en el curso actual, el sábado 10 y domingo 11 de octubre (16,9% y 17,5%).

En número de espectadores, Chelo García Cortés consigue el segundo programa más visto de Socialité de esta temporada, con 1.445.000 espectadores. 




Informalia




Comentarios 0