'OT' mejora y respira a pesar del récord final de 'El tiempo del descuento'

17/02/2020 - 9:06
  • El talent musical de La 1 sube 1,6 puntos y cierra su quinta gala con un 12,2%

  • El reality de Telecinco se despide como líder destacado con su mejor marca (19,5%)

El tiempo del descuento se despide con un 19,5%, líder en solitario y su mejor marca. OT, por su parte, salva los muebles tras el mínimo de la semana pasada con una mejora de 1,6 puntos (12,2% de share). Audiencias completas, domingo 16 de febrero de 2020.

Telecinco

El tiempo del descuento: 19,5% y 2.335.000

La 1

OT 2020: 12,2% y 1.635.000

Antena 3

El Peliculón: Blade runner 2049: 9,3% y 1.251.000

Cuatro

First Dates: 4,6% y 816.000

Cuarto Milenio: 7,2% y 808.000

La Sexta

Lo de Évole: 8,7% y 1.555.000

El Objetivo: 5% y 817.000




Informalia




Comentarios 0