'Got Talent' (22,1%) crece dos puntos, 'La Voz Kids' (13,2%) se mantiene y 'Malaka' (7,5%) cae en su adiós

22/10/2019 - 9:15
  • Cuatro se apunta un buen dato para el Blockbuster con un 8,9% de share

Got Talent sube 2,2 puntos y domina la noche con un 22,1%. Amplía su ventaja sobre La Voz Kids, que baja ligeramente -dos décimas- y se queda con un 13,2%. Por su parte, Malaka se despide de La 1 con un pobre 7,5%, casi un punto menos. Audiencias completas, lunes 21 de octubre de 2019.

En el terreno informativo, destaca el dato de Sandra Golpe en Antena 3 Noticias 1, que consigue su récord de temporada con un 19,9% y 2.486.000 espectadores. Es el informativo más visto del día. Helena Resano también despunta en La Sexta, con un 18,2%. 

Telecinco

Got Talent (exprés): 15,2% y 2.617.000

Got Talent: 22,1% y 2.356.000

Antena 3

El Hormiguero: 14% y 2.416.000

La Voz Kids: 13,2% y 1.804.000

Cuatro

First Dates: 7,3% y 1.249.000

El Blockbuster: Security: 8,9% y 1.208.000

La Sexta

El Intermedio: 10,1% y 1.733.000

El Taquillazo: Resident Evil: El capítulo final: 5,2% y 652.000

La 1

TVEmos: 8,3% y 1.477.000

Malaka: 7,5% y 1.173.000




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.