'El Hormiguero' arrasa con Santiago Abascal: récord desde la Pantoja y tercer programa más visto de toda su historia

11/10/2019 - 8:59
  • La visita del líder de Vox dispara el programa hasta el 23,5% de share y los 4 millones

  • 'GH VIP' (Telecinco) pulveriza sus datos con un 35,6%, cinco puntos más que la semana pasada

Fracaso absoluto del intento de boicot a El Hormiguero por entrevistar a Santiago Abascal. La visita del líder de Vox dispara la audiencia del programa hasta el 23,5% de share y supera la barrera de los 4 millones de espectadores. Audiencias completas, jueves 10 de octubre de 2019.

El programa de Pablo Motos consigue el segundo mejor dato de share en la historia del programa, solo superado por la entrevista que concedió Isabel Pantoja en enero de 2017 (23,8%). 

En cuanto al número de espectadores (4.049.000), es la tercera entrega más vista de todos los tiempos, tras el programa dedicado a la tonadillera (4.783.000 espectadores) y una entrevista a Bertín Osborne en 2015 (4.172.000).

Lea también: Así fue la entrevista de Santiago Abascal en 'El Hormiguero' 
La audiencia que este jueves consiguió El Hormiguero con Santiago Abascal tiene más mérito si se tiene en cuenta que competía frontalmente con GH VIP. En esa franja, el reality de Telecinco anotó un 21,5%. 

El Hormiguero crece 12,1 puntos si se compara la audiencia de este jueves con el dato que cosechó hace una semana, cuando se quedó con un 11,4%. Ese día los invitados fueron la modelo Karlie Kloss y el actor Ed Skrein.

Emisiones más vistas (espectadores) de 'El Hormiguero':

Isabel Pantoja: 4.783.000 (23,8%)
Bertín Osborne: 4.172.000 (20,4%)
Santiago Abascal: 4.049.000 (23,5%)

'GH VIP' pulveriza su marca con un 35,6%

Tras El Hormiguero, quien manda es GH VIP. El reality de Telecinco está en su mejor momento y lo demostró pulverizando sus datos de esta edición, pero también de los últimos años. 

El programa de Telecinco consigue su mejor marca de la temporada con un 35,6%, un dato de otra época. De hecho, es el mejor registro de GH VIP desde la victoria de Belén Esteban en 2015, cuando firmó un 35,9% en la final.

El reality show sube 5,4 puntos respecto a la semana pasada con una gala marcada por la expulsión de Kiko Jiménez y su reencuentro con Sofía Suescun en Guadalix.

Audiencias de prime time

Telecinco

GH VIP (Exprés): 21,5% y 3.712.000

GH VIP: 35,6% y 3.629.000

Antena 3

El Hormiguero (Santiago Abascal): 23,5% y 4.049.000

New Amsterdam: 8,2% y 1.228.000

La 1

TVemos: 6,3% y 1.096.000

Estoy vivo: 9,5% y 1.473.000

La Sexta

El Intermedio: 8,6% y 1.455.000

Pesadilla en la cocina: 8,6% y 1.279.000

Cuatro

First Dates: 5,3% y 916.000

9-1-1: 4,1% y 624.000




Informalia




Comentarios 22

#1
11-10-2019 / 09:34
Sí lo vi
Puntuación 80
A FavorEn Contra

No veo este programa y ayer sí que lo vi.

#2
11-10-2019 / 09:58
incierto
Puntuación 71
A FavorEn Contra

suscribo el comentario anterior.

QUÉ GUSTO ENCONTRARSE CON EL

¡¡¡ SENTIDO COMÚN !!!, CON LA "VERDAD".

#3
11-10-2019 / 10:02
Puntuación -41
A FavorEn Contra

Qué curioso, todos los grandes programsa, con gente de derechas...

#4
11-10-2019 / 10:06
pvallejuelo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Me hubiera gustado verlo pero se me olvidó su emisión

#5
11-10-2019 / 10:08
Puntuación 70
A FavorEn Contra

En general un programa que entrevista a frikis, vividores, monfloritas, cuentistas, faranduleros, titiriteros y otras tribus, ayer entrevistó a una persona normal, y por ello consiguió dicha audiencia.

#6
11-10-2019 / 10:34
ALMUSTAFA
Puntuación -68
A FavorEn Contra

... menuda atracción de circo ...

#7
11-10-2019 / 11:07
A los socios de gobierno madrileño
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Lo que sugerimos a la comisión de avalmadrit es que plantee la indagación de tal manera que se comparen todo un elenco de diferentes casos para ver si se ha producido igualdad de trato y condiciones entre los solicitantes de los préstamos etc. que ofrecía esa institución

#8
11-10-2019 / 11:17
Puntuación -27
A FavorEn Contra

entonces semos mas de cuatro millones de gays en españa. claro porque con la pantoja fueron casi cinco millones. tela cuanto sarasa.

#9
11-10-2019 / 11:40
Puntuación -78
A FavorEn Contra

Es curioso que los pulgares en esta página funcionen al revés, el rojo hacia abajo suma puntos y el verde hacia arriba los resta. Me da muchísima vergüenza vivir en un país que enaltece a gentuza como el entrevistado ayer, que no tiene ni pies ni cabeza, y encima lo celebre.

#10
11-10-2019 / 11:44
Puntuación 49
A FavorEn Contra

ja ja ja ja menudo boicot y menuda capacidad de aglutinamiento tienen lo totalitarios! Yo JAMAS veo ya ese programa desde que el rojo que dirige el cotarro lo politizó, antes era rojo solo x fuera pero la bazofia de extrema izquierda de A3 se encargó de manipular como hace con todo.Dicho esto la entrevista fue ESPANTOSA parecía que Santi estaba en el banquillo de los acusados eso no eran preguntas eran acusaciones del que el otro tenia que responder. Perdiéndose e insistiendo en temas que no son prioridad alguna para España como el aborto o la eutanasia. Preguntarle si no le gustaban los emigrantes solo porque pide CUMPLIR CON LAS LEYES. etc. Otra kk pinchada en un palo como todo lo que hace este sujeto tan "objetivo" el.

#11
11-10-2019 / 13:25
No veo entrevistas a políticos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues no lo vi, pero tampoco si hubieran ido Pedro, Pablo, Pablo o la madre superiora. Paso de mentiras de todos los colores.

#12
11-10-2019 / 13:31
plenilunio
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Y eso que se metió en la Caverna Totalitaria del Progresismo Fascista que representan el Grupo Planeta y su brazo Inquisidor A3Media.

¿A cuántos iconos rojos ha superado en audiencia el líder del “partido fascista” de Vox…? ¡Que descojono…!

Pablo Motos, ¡eres patético!

#13
11-10-2019 / 13:59
carlos Montes Rebate
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Pues lo que son las cosas, no soy facha, pero si del PP, y despues de ayer, y de ver a los del PP lo que hacen, he decidido votar a VOX, a ver que pasa.

#14
11-10-2019 / 15:03
Simón
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Enhorabuena a Pablo , su equipo y a todo el hormiguero

#15
11-10-2019 / 15:19
Batacazo
Puntuación -16
A FavorEn Contra

el que se va a volver a llevar en las urnas este Sr...

#16
11-10-2019 / 16:05
JULIO
Puntuación 30
A FavorEn Contra

SIEMPRE LE PONIAN COMO UN OGRO, Y OTRAS LINDEZAS. A MI POR LO QUE LEIA DE EL Y VOX, NO ME GUSTABA, PERO REALMENTE ESTUVO MUY BIEN, CABAL, TRANQUILO, DICE MUCHAS DE LAS COSAS QUE PIENSO (OTRAS NO, CLARO, COMO EN TODO), PERO ME PARECE QUE SE MERECE UN VOTO DE CONFIANZA.

Y EN ESTAS ELECCIONES LE VOTARÉ, VOTARÉ A VOX.

#17
11-10-2019 / 17:49
VAR
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Sigo diciendo que el Centro Derecha debería unirse, incluso la izquierda moderada. Estamos en una situación Insostenible con los nacionalismos y Populismos. Y Sánchez no se da cuenta, solo le interesa el poder. Lo único bueno que ha hecho ha sido quitarse a Podemos de encima.

#18
11-10-2019 / 19:50
Quasimodo
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Bien por Abascal. Votaré a Vox, aunque raramente veré el Hormiguero.

#19
11-10-2019 / 20:20
Puntuación 10
A FavorEn Contra

15.- Es batacazo pasar de unos miles de votos a 3,700.000 ?

Tustás tonto-a-e !!. Volvemos a contarlos el 11 de noviembre prox.

AUPA VOX !!!

#20
11-10-2019 / 20:27
Al 19
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Con la educación que "emanas" se nota que eres el típico votante de Vox...

#21
11-10-2019 / 22:17
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 6
A FavorEn Contra

España no se merece gobiernos timoratos, ni de izquierda ni de derechas, y tener un norte es importante y este señor lo tiene.

#22
12-10-2019 / 01:29
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que nivel. La pantoja, Osborne, Abascal....

Uff. Nibelazo.

Solo refleja el aborregamiento endémico de este país de ignorantes.

Si fuera stephen hawking, no lo vería nadie. Demasiado conocimiento....