'Sin Identidad' (12,8%) mejora los datos de Antena 3 y logra acercarse a 'Volverte a ver' (14,6%)

5/10/2019 - 10:44
  • El programa presentado por Carlos Sobera consigue el liderazgo una semana más

Atresmedia consigue aumentar el share de Antena 3 con Sin Identidad (12,8%) que le otorga más de dos puntos de diferencia respecto al filme de la semana pasada. Asimismo, consigue superar en televidentes a Volverte a ver que también cosecha un porcentaje de audiencia mayor que el viernes anterior. Audiencias completas, viernes 4 de octubre de 2019.

El partido de fútbol femenino entre España y Azerbaiyán no consigue engatusar a los espectadores (793.000). Por su parte, el homenaje que le rindió La 2 a José Luis Garcí con El Crack logra mejorar los datos del canal público (3,8%).

Telecinco

Volverte a ver: 14,6% y 1.559.000

GH VIP: Diario: 12,8% y 492.000

La 1

Fúbol. Clasificación Eurocopa Femenina: España - Azerbaiyán: 5,9% y 793.000

Viaje al centro de la tele: 5,5% y 607.000

Viaje al centro de la tele (repetición): 6,6% y 460.000 / 5,9% y 230.000

Olmos y Robles (repetición): 6,6% y 176.000

La Sexta

La Sexta Columna - Previo: 4,8% y 594.000

La Sexta Columna: 7,8% y 1.046.000

Equipo de investigación: 7% y 942.000

Equipo de investigación (repetición): 5,1% y 500.000 / 5,5% y 273.000 / 5,9% y 183.000

Antena 3

Cine: Sin identidad: 12,8% y 1.584.000

Cine 2: Vidas truncadas: 9,7% y 528.000

Cuatro

First Dates: 6,7% y 893.000

Donde menos te lo esperas: 4,9% y 566.000

Mónica y el sexo: 6,1% y 366.000 / 4,9% y 173.000

La 2

Historia de nuestro cine: Presentación El crack: 3,7% y 452.000

Cine: El crack: 3,8% y 486.000

Historia de nuestro cine: Coloquio El crack: 3,1% y 280.000

Cine: El crack dos: 3,9% y 195.000




Informalia





Comentarios 0