'GH VIP 7' (24,6%) arranca muy fuerte y gana a 'Masterchef Celebrity' (19,4%) en su estreno

12/09/2019 - 9:04
  • El talent culinario de TVE aguanta bien enfrentado al exitoso reality show de Telecinco

GH VIP estrena su séptima edición con un potente 24,6%, líder de la noche sobre el regreso de Masterchef Celebrity, que se queda con un importante 19,4%. Son datos buenos tanto para uno como para otro, teniendo en cuenta que se enfrentaban dos de los programas más exitosos de la televisión. Audiencias completas, miércoles 11 de septiembre de 2019.

Comparado con el estreno de 2018, cuando no compitieron, GH VIP baja solo tres décimas (debutó con 24,9%) y Masterchef Celebrity se deja 5,3 puntos (empezó un domingo y anotó un 24,7%).

Telecinco

GH VIP (Exprés): 18,1% y 2.932.000

GH VIP: 24,6% y 2.529.000

La 1

MasterChef Celebrity (previo): 12,8% y 2.091.000

MasterChef Celebrity: 19,4% y 2.142.000

Antena 3

El Hormiguero: 13,4% y 2.155.000

Cine: Furia ciega: 6,9% y 814.000

Cuatro

First Dates: 5,5% y 870.000

En el punto de mira: 5,7% y 783.000

La Sexta

El Intermedio: 7,9% y 1.246.000

Cine: Vidas ajenas: 5,4% y 681.000




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.